Forum TurisTIC, congreso sobre la aplicación de las TIC en el turismo

El mobile marketing turístico, la inclusividad y el turismo experiencial y gastronómico serán los ejes temáticos de Forum TurisTIC, el congreso sobre la aplicación de las TIC en el sector del turismo,  que tendrá lugar los días 13 y 14 de abril en el CaixaForum Barcelona.

Gráfico de Forum TurisTIC Organizado por el centro tecnológico Eurecat, la cuarta edición de Forum TurisTIC girará este año en torno a las estrategias de marketing turísticas basadas en dispositivos móviles, la inclusividad y el turismo experiencial y gastronómico.

El evento, que tendrá lugar los días 13 y 14 de abril en el CaixaForum Barcelona (c/ Francesc Ferrer i Guàrdia, 6-8), se ha consolidado como el congreso de referencia sobre cómo las nuevas tecnologías fortalecen el sector turístico haciéndolo más productivo y competitivo en un entorno cambiante y en constante evolución.

En el transcurso del congreso se expondrán las últimas tendencias tecnológicas y casos de éxito en las empresas turísticas, un sector en el cual el 43% de todo el tráfico web de viajes ya se vende desde smartphones.

El Forum TurisTIC examinará además las respuestas de la industria ante los nuevos viajeros, así como la tecnología como herramienta para garantizar la inclusividad, en un contexto de creciente demanda de servicios turísticos por parte del 15% de la población mundial que vive con algún tipo de discapacidad.

La anterior edición del congreso fue seguida por más de 1.000 representantes de empresas del sector turístico y de innovación y desarrollo tecnológico, así como instituciones públicas, asociaciones y profesionales especializados.

El Forum TurisTIC cuenta con el respaldo de la Generalitat de Catalunya, la Diputación de Barcelona, el Ayuntamiento de Barcelona y Caixabank.

Consulte aquí el programa del evento.

Inscríbase aquí al Forum TurisTIC (inscripción gratuita, aforo limitado).

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario