FrankiNorte, Salón de la Franquicia & Negocios, en Bilbao

El Palacio Euskalduna de Bilbao acogerá los días 25 y 26 de septiembre la tercera edición de FrankiNorte, Salón de la Franquicia & Negocios, con innovadoras enseñas que se expanden mediante la fórmula de la franquicia. Una cita interesante para emprendedores.

Logo de FrankiNorteFrankiNorte mostrará un abanico de nuevas enseñas de franquicia de firmas nacionales e internacionales: hostelería y restauración, gimnasios, salud, alimentación especializada, ocio, entretenimiento, agencias de viajes, moda, comercio especializado, telefonía, ferretería, complementos, belleza y cosmética, supermercados, papelerías, lavanderías, joyería y bisutería, y otros sectores emergentes.

Más de un centenar de oportunidades de negocio para quienes quieran ser empresarios independientes y estén interesados en montar su propio negocio, rentabilizar pequeños capitales, aprovechar locales comerciales o autoemplearse, invertir en franquicia o ser un máster franquiciado.

Uno de los puntos fuertes de FrankiNorte 2015 será Foro de la Franquicia Emprende, bajo la dirección técnica de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), que presentará un amplio programa de conferencias, casos de éxito y actividades de asesoramiento.

En este foro habrá ponencias dedicadas a “la franquicia como fórmula para expande un negocio”, “cómo puedo hacer crecer mi red de franquicias”, “cómo franquicias mi negocio” o “claves para entender el contrato de franquicia”, entre otros.

Vea aquí el programa completo del Foro de la Franquicia Emprende.

La entrada a FrankiNorte es gratuita, pero para asistir al Foro (también gratuito) hay que registrarse aquí.

Área del emprendedor

Además tendrá un especial protagonismo el Área del Emprendedor, un espacio abierto dondearticular toda la “red emprendedora” de administraciones públicas, entidades privadas, asociaciones y colectivos.

Su objetivo es dar a conocer a jóvenes emprendedores las diferentes posibilidades de negocio, así como las facilidades con que cuentan para iniciar una empresa, y asesorarles sobre cómo elaborar un plan de empresa, cuáles son los factores de éxito empresariales o las subvenciones a las que se puede optar.

La feria albergará además el acto de entrega de los terceros premios FrankiNorte, con los que se pretende poner en valor el trabajo realizado por las enseñas participantes en diferentes categorías.

La anterior edición de FrankiNorte reunió  a 5.000 visitantes profesionales interesados en la inversión en franquicia, procedentes fundamentalmente del ámbito de influencia del salón: País Vasco, Navarra, Cantabria y La Rioja. Participaron más de 80 expositores en representación de 300 marcas.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario