/p>>La firma Eurochef amplía su gama de freidoras sin humos Master Fry con nuevos modelos que presentó en Hostelco. Son freidoras perfectas para procesar grandes cantidades y también para la fritura de productos frescos y delicados, y se pueden poner en cualquier parte del local.

Freidora sin humos Masterfry
Manuales o automáticas, las Master Fry con una cubeta son freidoras ideales para locales que elaboran grandes cantidades de productos, tanto para almuerzos como para cenas: restaurantes, pizzerías, asadores, self-service, etc.
Estas freidoras con una cubeta pueden freír hasta 1 kg de producto al mismo tiempo. Y al igual que los modelos con dos cubetas, también pueden conectarse alejadas de la campana y, por lo tanto, pueden colocarse en cualquier punto del local en el que se precise la fritura. Esta enorme ventaja permite elegir el lugar más adecuado donde colocarlas, en función de la organización del trabajo.
Son modelos de freidoras cerradas, que no emiten humo o vapores al ambiente, mejorando de esta forma la calidad del trabajo. El humo se conduce a través de un extractor incorporado en la freidora.
El aspirador de humos está controlado mediante un termorregulador electrónico y se mantiene siempre encendido, aunque la freidora esté apagada, y hasta que el aceite se enfríe.
Diferentes modelos
Los modelos individuales de Master Fry, de la firma Eurochef, poseen una única cubeta de aceite y dos colectores.
La FG 3 es solamente manual y está controlada por un termoregulador electrónico de precisión que indica la temperatura del aceite y enciende y apaga automáticamente el aspirador de humos.
El modelo FG 4 está dotado también de un colector automático que si uno desea puede utilizarse en lugar de aquellos manuales y que al final de la cocción vierte solo el producto en un contenedor, garantizando siempre una perfecta cocción.
El modelo doble FA 2, de gran potencia, posee dos cubetas de 10 litros cada una completamente independientes: puede encenderse una o ambas. La temperatura del aceite, el encendido y el apagado de los dos aspiradores están controlados por dos termoreguladores de precisión.