/p>>La demanda de zumo natural para llevar va en aumento y supone una interesante oportunidad de negocio para comercios y establecimientos hostelero. Consciente de ello, Frucosol ha añadido un nuevo accesorio a su gama de máquinas exprimidoras de zumo, que permite llenar botellas de 250 ml directamente en el equipo. Una solución ideal para el servicio take away.

Accesorio para el llenado de botellas de zumo de Frucosol
El accesorio se acopla directamente a la máquina exprimidora con un sencillo clic

Frucosol presentaba oficialmente en Alimentaria & Hostelco este nuevo nuevo accesorio para sus equipos exprimidores que permiten el llenado de botellas de 250 ml fácilmente, añadiendo una única pieza.
Este accesorio se acopla directamente a la máquina exprimidora con un sencillo clic, con lo que el establecimiento puede transformar el equipo, según sus necesidades a lo largo de la jornada. Su fabricación en acero inoxidable le proporcionan durabilidad e higiene, dos de las características más buscadas en el sector horeca.
Añadiendo este soporte a las máquinas exprimidoras Frucosol, junto con las botellas rellenables, muchos comercios y establecimientos hosteleros pueden ampliar las posibilidades de su negocio, ya que pueden envasar fácilmente zumo de naranja recién exprimido para su consumo o comercialización.
En los hoteles, este nuevo accesorio permite ofrecer a clientes y huéspedes un autoservicio de zumo en desayunos y comidas en el buffet.
Todas las máquinas de Frucosol, especialista en equipamiento para hostelería desde 1991, cuentan con accesorios con los que configurar los equipo a medida, dando una solución a las distintas necesidades de los establecimientos.
¿Interesado en esta solución para ofrecer zumo recién exprimido para llevar? Contacta en el tel. +34 941 147 653 o en frucosol@nullfrucosol.com
Exprimidora F50 de Frucosol con el accesorio de llenado de botellas
Exprimidora F50 de Frucosol con el accesorio de llenado de botellas