Future Tech London 2017: las posibilidades de la alimentación del futuro

La cumbre de la tecnología alimentaria Future Tech London se celebrará en Londres los días 18 y 19 de octubre con un claro objetivo: repensar el futuro de la alimentación, conectando a innovadores e inversores y llevando la innovación de la granja a la mesa.

Logode Food Tech LondonComo parte de la semana Rethink Ag & Food Innovation WeekFuture Tech London pretende ser el puente entre alimentación, salud y medicina, así como un foro de análisis sobre los nuevos alimentos e ingredientes, la seguridad alimentaria y la trazabilidad, donde se explore también cómo llevar a los consumidores una nutrición accesible a escala global.

La agenda de sesiones también incluye temas como las proteínas con base vegetal, la carne “limpia”, o cómo las nuevas herramientas digitales pueden llevar a una experiencia de consumo más personalizada.

El foro reunirá a inversores, startups y fabricantes y actores de la industria alimentaria para compartir ideas, tendencias, innovación e identificar nuevas oportunidades. Todos con un objetivo común: emplear los adelantos de la tecnología para poder alimentar al mundo de una manera más sana, sostenible y segura.

Además de un ambicioso programa de ponencias,  Future Tech London 2017 (en la que participa la española Reimagine Food) incluye diferentes sesiones tecnológicas y una agenda de reuniones B2B entre compradores y proveedores, previamente organizada.

Más información y registro a esta cumbre de la innovación alimentaria aquí.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario