Futuroliva 2018, la 10ª edición de la feria del olivar, potencia su espacio gastronómico

La décima edición de la feria del olivar, Futuroliva 2018, tendrá lugar del 7 al 9 de junio en Baeza (Jaén). Se trata de una feria una feria dirigida a los profesionales del sector del olivar, pero que cuenta con una espacio gastronómico, Gastrofuturoliva.

Así, los asistentes a Futuroliva 2018, que se celebrará en el Pabellón Deportivo Municipal de San Andrés, en Baeza, podrán asistir y participar de una amplia oferta de actividades gastronómicas que van desde catas, maridajes o degustaciones hasta muestras de cocina en vivo, todas ellas integradas en el espacio Gastrofuturoliva. Todo ello con el objetivo de potenciar la gastronomía y los productos de calidad de la zona, entre ellos sus excepcionales AOVEs.

Gastrofuturoliva (consulta aquí la programación completa) acogerá también la final del II Concurso de Cocina Joven con AOVE “Futurochef”, que quiere favorecer la creatividad de jóvenes talentos del arte culinario e impulsar su proyección profesional, a la vez que se pretende fomentar la cocina saludable.

Futuroliva es feria más importante centrada en el olivar de la provincia de Jaén y muestra todo tipo de maquinaria y productos relacionados con el olivar a través de sus más de 110 expositores. Para los profesionales del sector contará, además, con las Jornadas Futuroliva 2018 y el I Encuentro para directivos del sector oleícola.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario