Gastroemprendedores #5: reinventando la restauración en cadena

¿Cuáles son las bases para emprender en formato organizado o en cadena? ¿Hay oportunidades para startups españolas de restauración en cadena en Europa? ¿Cómo financiar el crecimiento? Estas y otras preguntas se debatirán en la quinta edición de Gastroemprendedores, que se celebrará el próximo 21 de noviembre en Madrid.

Logo de GastroemprendedoresEl quinto evento Gastroemprendedores se dedica a la restauración en cadena, ya que la caída de ventas de las enseñas tradicionales, fruto de las nuevas tendencias de consumo, ofrece oportunidades para aquellos que desean emprender en hostelería con propuestas de comida rápida, experiencias de cliente novedosas y nuevos formatos de crecimiento empresarial, más allá de la franquicia.

En Gastroemprendedores #5, que se celebrará el 21 de noviembre en el madrileño Espacio Muelle 36 (Hilarión Eslava, 36, bajo dcha.) se analizarán las principales tendencias de consumo y las oportunidades en el mercado español y europeo. Además, los fundadores de tres innovadoras cadenas (Ricardo Alexander, de Tuk Tuk Street Food; Manuel Guinea, de Tierra Burrito Bar, y Carlos Rodríguez, de Hamburguesa Nostra) ofrecerán sus casos de éxito su visión del sector.

Además,  José Luis Cabañero, de Eatable Adventures, presentará el informe “Gastroemprender en cadena: oportunidades en España y Europa”, que analiza las principales tendencias y oportunidades en España y Europa para crecer en cadena y los formatos que tendrán mayor demanda en el futuro.

Además de intercambio de experiencias, el encuentro tendrá también un espacio de networking en el que se presentarán los productos de tres nuevas compañías gastronómicas.

Organizados por Eatable Adventures, los encuentros Gastroemprendedores están enfocados a potenciar el emprendimiento ligado a gastronomía desde una visión orientada al negocio, el crecimiento y la inversión.

¿Interesado en acudir? Consigue tu entrada aquí.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*