Glop: nueva versión del software de TPV táctil para hostelería

Atención: llega la nueva versión de Glop, el software para TPV táctil de la empresa Mobisoft, que permite una gestión eficaz en restaurantes, bares y cafeterías, así como en los sectores de ocio y comercio.

Este software para TPV permite una nueva forma de trabajar más rápida y cómoda en locales de hostelería de todo tipo: restaurantes, cafeterías, discotecas, heladerías… ya que está adaptado específicamente a sus necesidades.

Software para TPV Glop

Glop es un software TPV pensado para las necesidades específicas de la hostelería

Glop es un programa diseñado pensando en el usuario, con una interfaz muy intuitiva, fruto de la experiencia de más de 6.000 licencias instaladas. El software está preparado para pantallas táctiles, facilitando el servicio y atención al cliente y mejorando sustancialmente el trabajo diario.

Glop permite una gestión muy visual y trabajar de forma sencilla con diversos salones y terrazas (muy útil para grandes restaurantes o salas). También se pueden crear menús y seleccionar platos, añadir ingredientes extra y comentarios a cocina de forma muy rápida.

Las ventajas del software tpv hostelería Glop son muchas:

  • Pantalla de ventas intuitiva: el apartado “utilidades” permite gestionar la misma pantalla de cobro de un mismo artículo; escoger entre la variedad de formatos de venta para un mismo artículo de forma directa con la posibilidad de asignar diferentes tamaños, sabores, porciones o raciones. El hostelero puede organizar la pantalla como quiera, en grupos y familias.
  • Varios formatos y tarifas: Permite escoger los formatos de venta que mejor se adapten a cada artículo, y realizar el escandallo de bebidas y platos de una forma exacta. También es posible trabajar con varias tarifas, para establecer precios diferentes por salones o tipos de producto.
  • Control de stocks: realiza el  control de la gestión completa de los almacenes mediante documentos de compra y stock. Permite introducir nuevos productos asociados a proveedores y realizar modificaciones de stock. Hay plantillas automáticas de pedidos.
  • Gestión completa de artículos: agrupa los productos por familias, asignando propiedades generales a las mismas. Crea artículos combinados y compuestos para escandallar al máximo platos en restaurantes, copas en discotecas y cafeterías.
  • Ofertas y promociones: Se pueden programar tarifas especiales por días y horas, descuentos por artículo, promociones, ofertas 2×1, etc. Hay un apartado específico integrado en el software para crear promociones de forma automática y con informes de ventas para analizar resultados.
  • Comandas a cocina: Las impresoras de Glop envían pedidos directamente a cocina al marcarlos en el software, y comentarios para modificar, añadir o eliminar algún ingrediente.
Presentación oficial

La nueva versión del software Glop, fruto del trabajo de la empresa alicantina Mobisoft durante este año, se presentó oficialmente el pasado 20 de septiembre en un acto celebrado en los teatros Luchana de Madrid al que asistieron distribuidores de toda España.

José Biedma, socio fundador de Mobisoft, en la presentación de Glop

José Biedma, socio fundador de Mobisoft, en la presentación de Glop

La jornada arrancó con la emisión de un vídeo en el que se pudo ver la evolución que ha tenido el software en sus diferente versiones; el cambio de colores y el nuevo diseño desarrollado, más ágil e intuitivo. También se destacó la simplificación de las acciones de puntos clave de la gestión, como la creación de artículos o la gestión de inventarios.

José Biedma, socio fundador de Mobisoft, destacó el compromiso de todos los empleados en este nuevo paso que da la empresa, que este año cumple 20 años.

Por su parte, Joaquín López, jefe del Departamento de Desarrollo de la firma explicó cómo durante el verano se han instalado versiones beta en establecimientos destacados de la costa alicantina para probar este nuevo software para Tpv, destinado a seguir con el alto crecimiento que ha tenido Glop en los últimos años.

¿Interesado en esta nueva versión del software de TPV táctil para hostelería Glop? Contacta en el tel. +34 965 561 728; en comercial@glop.es y/o consulta y descarga toda la información en la página web del mismo.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario