Gold Ice: hielo congelado de máxima calidad en cada establecimiento hostelero… ahorrando dinero

Fue una de las grandes novedades de la feria HIP 2019. El sistema de producción de cubitos de hielo Gold Ice permite a la hostelería ofrecer a sus clientes cubitos de hielo de máxima calidad a un precio muy interesante, sin mermas por la descongelación, ni roturas ni bloques debido al transporte.

Este innovador sistema de producción, secado y almacenaje automático de los cubitos de hielo en congelación ofrece interesantes ventajas a la hostelería:

Profesionalhoreca, fabricador de hielo Cold Ice,

Modelo GI 900, con capacidad de producción de 150 kilos de cubitos al día y almacén de 120 kilos

  • Produce cubitos de hielo de máxima calidad, todos iguales y del mismo tamaño que recién fabricados, sin mermas, lo que optimiza notablemente el gasto de alcohol en el negocio Además, están completamente sueltos unos de otros, lo que agiliza el rendimiento de los camareros.
  • Son cubitos de larga duración; al estar todos congelados no aguan las consumiciones.
  • Máxima eficiencia energética: con los equipos Gold Ice toda el agua y la luz que se consume para la fabricación se transforma en cubitos de hielo, sin tener pérdidas en la producción.

Los hoteles, pubs, salones de celebraciones, grandes cafeterías, chiringuitos, áreas de servicio, restaurantes… que trabajan en la actualidad con el sistema patentado Gold Ice están encantados:

– Aquellos que tenían fabricadores de hielo con el sistema tradicional, en la actualidad están optimizando al máximo el consumo de agua y de luz en su negocio, y además están ofreciendo a sus clientes un producto de máxima calidad y con numerosas ventajas para su negocio.

– Los establecimientos que estaban comprando los cubitos de hielo se están ahorrando hasta el 80% del importe que se gastaban todos los meses en adquirirlos, logrando además cubitos de máxima calidad hechos in situ y con garantía de suministro adicional de hielo los 365 días del año.

Gold Ice dispone de tres modelos con distinta capacidad de producción y almacén, para adaptarse a las necesidades de cada negocio. Los equipos se pueden adquirir o alquilar.

¿Interesado en el sistema Gold Ice? Más info en el tel. +34 666 399 000 o en info@goldice.es

 

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario