Gourmet Street Food, el club de los foodtrucks de calidad

La comida callejera puede ser perfectamente un producto gourmet, y así quieren demostrarlo seis operadores de foodtrucks, que se han unido para ofrecer productos y servicios gastronómicos con estrictos criterios de calidad. Así nace Gourmet Street Food, con un objetivo: destacar sobre el resto de ofertas del sector y facilitar la logística a quienes contratan servicios de street food.

Imágenes de los foodtrucks de Street Gourmet FoodGourmet Street Food está compuesto por seis foodtrucks que se caracterizan por una oferta de calidad: La Finca Meat Truck, La Dehesa de Alicia, Feltman’s, Six & Co., Formentor y MeRio, dispuestos a desarrollar su actividad siguiendo unos criterios fijados de seriedad, responsabilidad, profesionalidad y sello de calidad en materia no sólo de productos, sino también de operaciones y logística.

Todo ello a fin de configurarse como una referencia en el sector y conseguir que se invierta y opere adecuadamente con estas mismas reglas como única vía para la satisfacción de los clientes, además de contribuir a la consolidación y mantenimiento de los negocios en el medio y largo plazo.

Una plataforma común que posibilita a los operadores realizar acciones comunes comerciales, de marketing y comunicación, así como compartir logística y medios. Su apuesta pasa por reunir un reducido grupo de profesionales que enfocan su actividad en una selección gourmet de sus productos, así como en un estricto control sanitario y de calidad en cada uno de los procesos.

Gourmet Street Food, que se define como “la primera sociedad gastronómica street food”  puede dar servicio a eventos públicos, exentos de empresa y todo tipo de celebraciones (bodas, divorcios, cumpleaños, comuniones, aniversarios y fiestas con catering a medida). Para ello trabaja codo con codo con promotores de eventos, agencias de publicidad, marketing y comunicación, empresas de catering, o de organización de eventos, organismos públicos y privados, así como con asociaciones, empresas y particulares, a quienes ayuda en la planificación y puesta en marcha del evento.

Más info en hola@streetfoodgourmet.club o en el tel. +34 656 866 223.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario