Graphispag mostrará las posibilidades de la impresión en el interiorismo hostelero

La impresión digital permite cambiar y personalizar la decoración de cualquier espacio hostelero de manera fácil, rápida y económica. Graphispag, el Salón Internacional de la Comunicación Gráfica, dará a conocer la versatilidad y las posibilidades creativas de esta técnica. La cita, del 21 al 24 de marzo de 2017 en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona.

En la pasada edición de Hostelco se recreó una habitación de hotel con baño, cuya decoración se cambió cada día utilizando aplicaciones impresas en pequeño y gran formato que aportaron diferentes firmas de maquinaria y materiales, así como empresas de servicios gráficos.

La habitación de hotel que Graphipag recreó en Hostelco 16

La habitación de hotel que Graphipag recreó en Hostelco 16, y cuya decoración se cambiaba rápidamente cada día gracias a la impresión digital

De este modo hoteleros, restauradores, retailers, interioristas y decoradores, diseñadores, escaparatistas, organizadores de eventos, entre otros colectivos profesionales que visitaron Hostelco, pudieron conocer cómo crear espacios innovadores, flexibles y versátiles con un coste razonable gracias a soluciones impresas como vinilos, lonas adhesivas para la pared, papeles pintados, textiles personalizados, mobiliario impreso, fotografía retroiluminadas, lienzos, alfombras, pavimentos, etc.

Un conjunto de soluciones que logran mejorar la comunicación de marca, personalizar ambientes, adaptarse a las nuevas tendencias y generar nuevas experiencias a los clientes.

Con esta participación activa en Hostelco, la feria Graphispag 2017que tendrá lugar del 21 al 24 de marzo, muestra su nueva propuesta de valor para la industria gráfica: acercar las últimas soluciones de impresión a los principales segmentos de la demanda final, como son la decoración de interiores, hostelería y retail.

Graphispak, renovado

Graphispag cambia para adaptarse a las nuevas necesidades de las empresas gráficas y de otros usuarios de aplicaciones impresas. El Salón Internacional de la Industria de la Comunicación Gráfica pondrá el foco en los servicios y productos acabados, integrando, por primera vez con presencia física en la feria, soluciones de impresión específicas para el packaging, el retail-hostelería, el mundo editorial y el textil.

Para la hostelería, la impresión digital ofrece numerosas posibilidades como la decoración de interiores, impresión de menús, vinilos para decorar mesas, barras o cualquier superficie; todo tipo de gráficos usados como revestimientos, carteles, ropa corporativa y un largo etc.

Organizado por Fira de Barcelona en colaboración con la asociación Graphispack, Graphispag 2017 reunirá fabricantes y suministradores de tecnología y soportes, impresores y empresas de servicios de comunicación gráfica y visual, y profesionales de otros sectores de demanda no sólo durante los días de celebración de la feria, sino también en diferentes foros y eventos que se celebrarán fuera del salón.

“Queremos atraer profesionales de sectores usuarios de todo tipo de productos impresos”, señala Xavier Pascual, director de la Unidad de Negocio de Tecnología industrial y packaging de Fira de Barcelona. “El visitante podrá ver en el salón producto acabado, ejemplos reales de lo que la industria gráfica puede hacer con la última tecnología y soportes expuestos”.

En este sentido, Graphispag apuesta por convertirse en escaparate de las aplicaciones gráficas más avanzadas y de todo el potencial de comunicación que ofrece la impresión, y en concreto mostrará soluciones específicas para el sector del packaging y las etiquetas; el retail y la decoración de comercios y establecimientos de hostelería; la industria editorial, y el textil.

Para la hostelería, la impresión digital ofrece numerosas posibilidades como la decoración de interiores, impresión de menús, vinilos para decorar mesas, barras o cualquier superficie; todo tipo de gráficos usados como revestimientos, carteles, ropa corporativa y un largo etc.

Delegación en Madrid

Por otra parte, los salones de la Unidad de Negocio de Packaging y Tecnología gráfica de Fira de Barcelona, Hispack y Graphispag, estrenaban el diciembre delegación en Madrid con el fin de intensificar la relación con empresas, profesionales, asociaciones y entidades de sectores de oferta y demanda, promocionar la celebración de estos salones en la zona centro y sur para atraer un mayor número de expositores y visitantes.

Además, desde la nueva delegación se pretende organizar eventos propios en la capital española que propicien el conocimiento y el networking entre ediciones de estas ferias. Al frente de la nueva oficina comercial y de representación estará Beatriz Fernández Sobrinos.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "Graphispag mostrará las posibilidades de la impresión en el interiorismo hostelero"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario

*