Horeca Baleares, feria de hostelería y restauración

Del 6 al 8 de febrero se celebra en Palma de Mallorca Horeca Baleares 2017, feria profesional de la hostelería y restauración.

Logo de la feria Hoerca BalearesHoreca Baleares es una feria para profesionales del sector horeca (hoteles, restauración y catering) que, además de la exposición de productos de diferentes proveedores, ofrece a los hosteleros actividades paralelas como conferencias, catas, demostraciones, etc. En definitiva, un escaparate donde los empresarios podrán ofrecer y encontrar los servicios y productos necesarios para renovar y actualizar sus empresas.

Este salón profesional en Baleares de proveedores para la hostelería y el sector turístico tendrá lugar en el recinto ferial Palma Arena de Palma de Mallorca, muy bien ubicado, y se celebrará los días 6-7-8 de febrero de 2017 durante tres días (lunes, martes y miércoles).

Horeca Baleares se celebra en palma de Mallorca “ante la necesidad de crear un foro anual de exposición y conferencias donde mostrar los productos que se comercializan en Baleares para el sector horeca y poder debatir las necesidades del sector, prestando especial interes a la promoción de los productos y alimentos típicos de las islas”, señalan los organizadores de la feria.

No hay que olvidar que Baleares es la comunidad autónoma española con mas establecimientos de hostelería por habitante (2,9 por 1000 habitantes) y que recibe alrededor de 11.6 millones de turistas al año, siendo la segunda región de España por volumen turístico.

Por ello, la feria es para muchas empresas proveedoras de hostelería una interesante opción de ganar cuota de mercado y de construir o consolidar una determinada imagen de su marca en el mundo de hostelería y restauración en Baleares.

Más información sobre Horeca Baleares en el tel +34 971 750 140 o en info@horecabaleares.com

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario