Hospitality Minds Europe 2018: cita hotelera en Londres

Los días 13 y 14 de junio se celebra en Londres el evento Hospitality Minds Europe 2018, que reunirá a más de 200 profesionales hoteleros con poder de decisión y otros protagonistas de la industria hotelera con un objetivo: analizar el futuro del sector.

A Hospitality Minds Europe 2018 acudirán profesionales de reconocidas cadenas hoteleras europeas e internacionales, startups disruptivas, compañías tecnológicas, inversores, arquitectos, diseñadores y socios del sector como aerolíneas y OTA.

El programa contará con 50 pensadores influyentes, que protagonizarán en el escenario “conversaciones animadas que antes solo se llevaban a cabo en privado”, aseguran los organizadores de evento, ACI. Así, con un formato abierto e interactivo que incluye entrevistas en el escenario y mesas redondas, se tratarán temas como:

1. El negocio hotelero del siglo XXI: visión general del sector. ¿Cómo será el futuro de la hotelería en términos de servicio al huésped, experiencia y destinos para los próximos 10 años? ¿Atraerá a los huéspedes de ocio y negocio del mañana?

2. El dilema de la distribución: con más empresas entrando en  la distribución hotelera a través de canales basados ​​en tecnología, se analizará cómo los hoteleros pueden aprovechar el poder de la infraestructura creada y los datos recopilados por medios como las aplicaciones de viaje para atraer mejor a los clientes y realizar reservas seguras… ¿más eficazmente?

3. Diseño del hotel y tendencias de diseño: las últimas tendencias que influyen en el diseño y el diseño del hotel hacen que la industria vibre: se da más importancia al diseño de alimentos y bebidas, las habitaciones son más pequeñas y se mejoran las áreas comunes mejoradas. ¿Son exitosas estas tácticas? ¿Qué esta fallando?

4. Sostenibilidad: En un mundo donde el uso de la energía aumentará en un 50% durante los próximos 10 años ¿es un hotel sostenible lo que espera la próxima generación de consumidores?

5. Datos y nuevas tecnologías : se analizará cómo tendencias como la incorporación de datos, CRM, propiedad de datos, redes sociales, IoT, AI y más están impactando en la comercialización hotelera, ahora y en el futuro.

6. Smartphones y aplicaciones móviles: ¿qué aplicaciones son más adecuadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes?  Un análisis de cómo su hotel puede modernizar sus servicios y aumentar los ingresos con una plataforma de aplicaciones móviles?

7. Más allá de la hospitalidad tradicional: ¿cómo se puede crear una experiencia memorable e “instagrameable? ¿Cómo crear momentos para los huéspedes del hotel?

8. El poder de la tecnología en la era del nuevo viajero digital: cómo está afectando al sector hotelero y cómo se puede utilizar la información de datos sobre viajes de Google para comprender mejor a los viajeros y adaptarse a sus demandas.

Más información y registro aquí.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario