Hotel & Spa Tech Live y Restaurant & Bar Tech Live 2018

Se acerca Hotel & Spa Tech Live, el evento que mostrará lo último en tecnología, sistemas, productos y servicios que están abriendo nuevos caminos en el sector de los hoteles y spas. Se celebrará los días 25 y 26 de septiembre en Londres, junto a su “hermano” Restaurant & Bar Tech Live 2018, que mostrará todo tipo productos y dispositivos que están transformando el restaurante y el bar. Y lo mejor: la inscripción es gratuita.

Logo Hotel Spa Restaurant Bar Tech Live - Profesional HorecaLa industria hotelera está cambiando vertiginosamente: los operadores y propietarios buscan soluciones para mantenerse a flote en un mercado competitivo. Como las que podrán ver en Hotel & Spa Tech Live 2018, que se celebrará los días 25 y 26 de septiembre en el London ExCeL de Londres.

Hotel & Spa Tech Live es una oportunidad para conocer las nuevas tecnologías, herramientas y sistemas innovadores para hoteles y spas. Bajo un mismo techo, los visitantes podrán asistir a más de 250 seminarios, conocer la oferta de 350 expositores, y acceder a áreas de asesoramiento de expertos, funciones interactivas, redes de escala nacional, demostraciones en vivo y mucho más, completamente gratis.

Entre los temas a tratar, el clima actual y el futuro tecnológico de las franquicias hoteleras por el CEO de Best Western Hotels & Resorts; cómo maximizar los ingresos de su hotel y spa, por el director de Maximización de Ingresos de Starwood Capital Group, o las nuevas leyes de protección de datos, que obstaculizan la relación con los clientes; el cofundador de Botsmith presentará nuevas formas de interactuar con ellos.

También se tratará sobre el futuro de las plataformas PMS, las ventajas de la publicidad inmersiva y o cómo un robot llamado Pepper está revolucionando la experiencia de los huéspedes. En total, más más de 240 seminarios dirigidos específicamente a optimizar la tecnología del hotel y spa.

Se espera la visita de más de 5,000 profesionales del sector hotelero que quieren estar a la vanguardia de la industria y descubrir las últimas tendencias del sector hotelero. Los interesados en asistir pueden registrarse gratuitamente aquí.

Restaurant & Bar Tech Live

Paralelamente, y el el mismo lugar, el congreso Restaurant & Bar Tech Live, destinado al sector de la hostelería, estará repleto de productos, dispositivos y gadgets que están transformando el aspecto y la experiencia en el restaurante y en el bar, desde lo último en tecnología de captura de datos y sistemas de realidad virtual hasta pantallas táctiles, kioscos y revolucionarios menús de mesa.

Los gerentes y propietarios de restaurantes y bares podrán interactuar con profesionales de la industria con visión de futuro de todo el mundo, participar en ponencias dirigidas por visionarios de la tecnología y asistir a más de 170 seminarios exclusivos a cargo de reconocidos expertos.

Además, participarán como expositores más de 300 firmas que permitirán a los visitantes conoce probar y tocar una amplia gama de innovadores productos tecnológico para restaurantes y bares, que les permiten transformar la forma en que dirigen su negocio, atraer clientes y diferenciarse de su competencia.

Restaurant & Bar Tech Live tendrá lugar los días 25 y 26 de septiembre de 2018 en ExCeL de Londres. Inscripciones gratuitas aquí.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario