Hotel Tech Live, en Londres: transformando la industria hotelera

Los días 26 y 27 de septiembre se celebra en el recinto ferial Excel de Londres un interesante evento: Hotel Tech Live, que se centra en las innovaciones y conceptos que están transformando la industria de la hospitalidad.

Hotel Tech Live 2017 va a reunir tecnología, sistemas, productos y servicios disyuntivos y rompedores en la industria hotelera actual.

Hotel Tech Live logoA medida que la tecnología es cada vez más importante en la hotelería y restauración, esta feria supone una oportunidad para conocer la innovación en estos sectores, y en concreto las últimas soluciones para crear una experiencia inolvidable para el huésped.

En la feria participarán más de 200 proveedores como expositores, a los que se suman 150 seminarios especializados, demostraciones en directo y debates con gurús del sector. Habrá también premios a las mejores innovaciones para la industria hotelera.

Especialmente esperadas por los profesionales hoteleros son las masterclasses, sesiones interactivas de 30 minutos, a cargo de grandes compañías del sector, que realizan demostraciones en vivo de nuevos sistemas y tecnologías.

Entre las tecnologías que se exponen en la feria no faltarán soluciones de reserva online, nuevos métodos de pago seguros, herramientas de gestión con revenue management integrado, ideas para mejorar el consumo de energía y sistemas para mejorar la comunicación con el cliente.

Además, Hotel Tech Live 2017 se celebra paralelamente a otros eventos “hermanos” y con grandes sinergías entre ellos: Bar Tech Live, Restaurant Tech Live, TakeAway & Restaurant Expo, Restaurant & Bar Design, Street Food Live y Coffe Shop Innovation, reuniendo a la innovación en diferentes sectores hosteleros. Todos ellos están organizados por Reed Exhibitions.

Logra aquí y ahora tu entrada gratuita a estos eventos.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario