El hotel W Barcelona busca su “insider”

No son conserjes, no son recepcionistas, no son relaciones públicas, no son guías… la figura W Insider es exclusiva de W Hotels, y el hotel W Barcelona busca el suyo.

Este verano, el hotel W Barcelona busca a su próximo W Insider: una persona se identifique con el espíritu y el estilo de la marca, así como con el carácter de Barcelona.

Cartel de W Insider

Los ‘insiders’ son expertos en sorprender y especialistas en crear momentos extraordinarios para los clientes de W Barcelona. Su misión consiste en estar al corriente de lo que se cuece en Barcelona y en línea directa con quienes marcan tendencia en la ciudad. Trabajan en el living room del hotel, sin despachos. Sus señas de identidad son su “look W”, su agenda secreta y su estilo “cool e internacional”.

Son profesionales que tienen la capacidad de anticiparse a los deseos de los clientes o sorprenderles con un momento único, haciéndoles sentir mucho más que huéspedes. Su lema es “whatever/whenever”: lo que sean cuando sea.

El W Insider está conectado con diseñadores, fotógrafos, DJ’s, modelos, etc., para poder ofrecer experiencias únicas a los huéspedes del hotel: conciertos privados, desfiles, exposiciones, after-parties, happenings…

Los aspirantes a insider tendrán que elaborar una ruta en función de los referentes que definen la marca W Hotels: diseño, música, moda y ‘fuel’.

La periodista catalana Bibiana Ballbè, una influencer que conoce muy bien Barcelona, pondrá a prueba los conocimientos de los candidatos y elegirá junto a un jurado formado por profesionales de la marca al futuro W Insider del W Barcelona.

El proceso de selección está abierto, y los interesados deben presentar su candidatura a través de este enlace.

Más puestos de trabajo

Además de este puesto, el hotel W Barcelona busca otros perfiles en categoría de manager que que necesitan cubrirse próximamente y con vistas de futuro, como es la posición de PR Manager. Cada caso se valora individualmente para diseñar un proyecto profesional a medida de cada empleado. Todos los interesados pueden hacer clic aquí.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario