Hoteles Children Friendly, Nómada de Begoña Rodrigo y Enigma de Albert Adrià, por los Hunters de Hostelco

Los Hunters o cazatendencias de la feria Hostelco descubren este mes nuevas tendencias y establecimientos a seguir de cerca: los alojamientos Children Friendly; Nómada, el nuevo restaurante de Begoña Rodrigo, y el concepto de equipamiento en Enigma, la propuesta de Albert Adrià que da un paso más allá en el concepto de restaurante.
Children Friendly, el sello para el alojamiento con los más peques

Este sello nacido en España avala hoteles de todo el mundo. Tras un exhaustivo examen, valida que la calidad y seguridad de los servicios e instalaciones especializados en viajes con niños garanticen unas vacaciones placenteras. Un ejemplo de la tendencia hacia la segmentación, uno de los pilares del nuevo marketing hotelero.

Vea aquí el vídeo de Virginia Contreras, la Hotelista

 

La barra: el secreto del éxito del nuevo restaurante de Begoña Rodrigo

“La gente no habla, sólo mira qué estamos haciendo”. Begoña Rodrigo, chef y creadora de La Salita, abrió en octubre un nuevo restaurante en Valencia, Nómada, ubicado en el centro comercial Bonaire. Una barra donde sentar a la mayor parte de los comensales y la cocina vista son las claves de este nuevo concepto.

Lea aquí el artículo de Rodrigo Domínguez (Barra de Ideas)

 

La experiencia Enigma: la máxima expresión de Albert Adrià

Interior del restaurante Enigma, de Albert Adrià

¿Se imagina acudir a un restaurante que no es un restaurante, sino un recorrido gastronómico sorpresa, donde tanto los diferentes espacios como el servicio y el menú son una sorpresa continua que va in crescendo? Enigma, la nueva aventura de Albert Adrià en Barcelona, es mucho más que un restaurante al uso: es una experiencia única e irrepetible en su forma y concepto. ¿Quiere conocerlo?

Conozca aquí como es el interior de Enigma, por Marta Renovales (Profesional Horeca)

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*