Hoteles sostenibles, restaurantes pro niños, miniaturas para la mesa: lo nuevo de los Hunters de Hostelco

Vuelven los caza-tendencias o “hunters” de la feria Hostelco con más tendencias e innovaciones en equipamiento para las empresas hosteleras. Las de este mes se centran en hoteles responsables con el medio ambiente; restaurantes “amigos” de los niños, y en un repaso al menaje “mini” de mesa que promete dejar boquiabierto al comensal.
  • En una nueva entrega de las nuevas tendencias e innovaciones para los establecimientos hosteleros, Virginia Contreras (“La Hotelista”) habla sobre “El inexorable alojamiento responsable”, un nuevo modelo de negocio que ya reclaman los clientes de hoy. “El cliente que nos reservará mañana se fija hoy en las empresas que generan beneficios para la sociedad y la ciudad en la que se ubican”, señala esta especialista.
  • Por su parte Rodrígo Domínguez, de Barra de Ideas, analiza El éxito de los restaurantes amigables con la infancia y cómo debe ser un restaurante para que un niño disfrute de la experiencia, consciente de que “conquistar a los niños es fidelizar a la clientela”.
  • Finalmente la Hunter de equipamiento, la periodista Marta Renovales, de Profesionalhoreca.com, da en su artículo y vídeo un repaso a las últimas miniaturas para la mesa, inusuales y divertidas, que forman parte de la experiencia gastronómica y resultan una invitación al juego en toda regla. Lee aquí “Jugando a los cacharritos – miniaturas para el servicio de mesa”.

Miniaturas de innogourmet

Puedes ver más aportaciones de los hunters de Hostelco en la sección “channel” de la web de la feria.

Muchas de estas tendencias e innovaciones se mostrarán en Hostelco, que se celebra en Barcelona del 23 al 26 de octubre de 2016.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario