Hoteles Silken gestionará el Emperatriz Zita de Lekeito (Vizcaya), su cuarto hotel en Euskadi

La cadena Hoteles Silken incorpora un nuevo establecimiento a su cartera: el Emperatriz Zita situado en la localidad marinera de Lekeitio, en Vizcaya. Con un emplazamiento privilegiado y cerrado desde hace más de dos años, el hotel será sometido a una reforma integral que supondrá una inversión aproximada de un millón de euros y pasará a operar bajo el nombre de Silken Palacio Uribarren Jauregia.

profesionalhoreca silken

El nuevo hotel está ubicado en primera línea de mar

El hotel Emperatriz Zita, cerrado desde hace más de dos años y situado en Lekeitio (Vizcaya), pasará a formar parte del portfolio de Hoteles Silken bajo el nombre de Silken Palacio Uribarren Jauregia.

Se trata de un inmueble de 3.600 m2 ubicado en primera línea de playa, en una zona de paseo entre la catedral y una gran zona verde, todo a la orilla del mar.

Tras la reforma de 1 millón de euros el hotel contará con una fachada acondicionada que le imprimirá un aspecto más actual. Los interiores, por su parte, se caracterizarán por un estilo clásico renovado con un toque “Mid Century modern”, haciendo un guiño a la ubicación en la que se encuentra.

profesionalhoreca silkenEl inmueble, que cuenta con un total de 42 habitaciones distribuidas en tres plantas, 16 en la primera y la segunda y 10 en la tercera, dispone en la planta baja de lobby, recepción, salón de desayunos y sala multiusos, al que se suma una gran terraza exterior cubierta destinándose a espacio polivalente de desayunos y sala de estar. El establecimiento también ofertará una zona de piscina y gimnasio, reservándose una discoteca y otro salón en la planta sótano.

El futuro Silken Palacio Uribarren Jauregia se sumará a los tres establecimientos con los que cuenta la cadena en Euskadi: Silken Indautxu (Bilbao), Silken Ciudad de Vitoria (Vitoria-Gasteiz) y Silken Amara Plaza (San Sebastián).

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario