Hoteles y restaurantes ya pueden analizar su popularidad en TripAdvisor

¿La gustaría ver de un vistazo cómo le colocan las opiniones de sus clientes en TripAdvisor, y sobre todo frente a la competencia? Ya es posible con el panel de análisis gratuito para alojamientos, restaurantes y lugares de interés.

Valoraciones de TripAdvisorTripAdvisor acaba de lanzar el Informe sobre el rendimiento de las opiniones, un panel de análisis on-line mejorado que está disponible de forma gratuita para todas las empresas registradas en esta web de viajes.

Diseñado en base a las valoraciones de los usuarios, este panel ofrece a los propietarios de negocios información detallada y datos de tendencias sobre sus opiniones, el ranking y sus competidores en una tabla interactiva online. Las analíticas del Informe sobre el Rendimiento de las Opiniones están diseñadas para ayudar a las empresas a monitorizar y maximizar su presencia en TripAdvisor de manera fácil.

El panel mejora las herramientas de análisis existentes hasta ahora, e incluye la posibilidad de realizar un seguimiento de las tendencias a lo largo del tiempo y crear su propia selección de competidores. Una información realmente valiosa que permite a los propietarios de hoteles y restaurantes ver cómo los viajeros están  interactuando con su ficha  en  TripAdvisor e identificar fácilmente datos clave sobre las operaciones y el rendimiento.

Por primera vez, los restaurantes y lugares de interés también podrán realizar un seguimiento de su rendimiento frente a sus competidores en TripAdvisor, ya que la anterior herramienta de análisis sólo estaba disponible para los alojamientos. Ahora, todas las empresas registradas en TripAdvisor podrán monitorizar fácilmente el rendimiento de la competencia en tablas semanales, mensuales y trimestrales.

Ahora, todas las empresas registradas en TripAdvisor podrán monitorizar fácilmente el rendimiento de la competencia en tablas semanales, mensuales y trimestrales

“Los estudios de muestran que los negocios con un elevado nivel de engagement obtienen una mayor visibilidad, popularidad en los rankings y reciben más solicitudes de reserva a través de TripAdvisor. De hecho, los hoteles con un alto engagement tienen casi cuatro veces más páginas vistas y ocupan de media una posición un 63% más alta en el ranking de popularidad que aquellos hoteles sin engagement”, explica Minesh Shah, director senior de global hotel partnerships de TripAdvisor.

“El Informe sobre el Rendimiento de las Opiniones ha sido diseñado para facilitar a las empresas el aumento del engagement con su ficha de TripAdvisor y el feedback de sus huéspedes”, señala “Lo que hace que este panel de rendimiento sea valioso es que presenta los datos en una tabla fácil de comprender, poniendoa su alcance datos clave para ayudarles a impulsar la participación y optimizar su presencia en TripAdvisor”.

El Informe sobre el Rendimiento de las Opiniones:

  • Es gratuito y está disponible para todas las empresas registradas en todos los idiomas.
  • Los datos se pueden ver en tablas semanales, mensuales o trimestrales
  • Los propietarios pueden crear y modificar hasta 10 selecciones de competidores
  • Ofrece la posibilidad de comparar opiniones y rankings con sus competidores a lo largo del tiempo
  • Proporciona información consolidada sobre el rendimiento en un panel fácil de usar

Los propietarios de negocios registrados pueden acceder a este panel a través del Centro de Gestión, la página de acceso para empresas en TripAdvisor. Los negocios de hostelería pueden inscribirse de forma gratuita para obtener acceso al Centro de Gestión y al informe sobre el Rendimiento de las Opiniones, entre otras herramientas.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario