HotmixPRO Giaz: la máquina que hace 10 raciones de helados, sorbetes y granizados en 10 segundos

¿Estás preparado para hacer 10 raciones de helados, sorbetes y granizados en 10 segundos? Ya es posible con la nueva HotmixPRO Giaz, una revolucionaria máquina que combina creatividad, versatilidad, innovación y rapidez, y que además es inteligente: memoriza las recetas vinculándolas a cada vaso.

HotmixPRO Giaz es la última revolución que se suma a la gama multifunción HotmixPRO de mezcladoras/trituradoras profesionales. Una máquina que renueva completamente una técnica ya existente (la reducción en puré de un producto congelado) mediante el uso de soluciones tecnológicas innovadoras e intuitivas.

HotmixPRO Giaz , ProfesionalHoreca

HotmixPRO Giaz es ideal para la preparación instantánea de helados y sorbetes, pero también cremas y emulsiones en general. Es un sistema de gestión y organización perfecto para todas aquellas preparaciones que se pueden almacenar en un ambiente refrigerado. De este modo optimiza la eficiencia de cada cocina profesional, ya que permite almacenar cualquier tipo de preparación congelada y triturarla/emulsionarla más tarde.

HotmixPRO Giaz es ideal para la preparación instantánea de helados y sorbetes, pero también cremas y emulsiones en general. Permite almacenar cualquier tipo de preparación congelada y triturarla/emulsionarla más tarde

Con sus características de facilidad de uso, funcionalidad, potencia, velocidad y ergonomía, este innovador equipo garantiza un rendimiento sin precedentes en el mercado. Su software de producción, además, permite centrarse completamente en lo que realmente importa: la gestión de la cocina y la creatividad, ya que el chef puede obtener distintas texturas en una única ración.

Una máquina inteligente

HotmixPRO Giaz no sólo optimiza la producción realizando con antelación las preparaciones y minimizando los residuos, sino que ofrece una solución completa de organización y control, gracias a un software innovador que controla lo que se ha preparado y almacenado, y en qué cantidades.

La máquina recuerda cuánto producto hay de cada receta, la fecha de producción y la fecha de caducidad, y utiliza automáticamente la configuración de trabajo correcta reconociendo la preparación del vaso insertado

De este modo, ya no será necesario apuntar separadamente lo que hay en los diferentes vasos en el congelador. La máquina siempre recordará cuánto producto hay de cada receta, la fecha de producción y la fecha de caducidad, y utilizará automáticamente la configuración de trabajo correcta reconociendo la preparación del vaso insertado.

Además, la máquina tiene conexión a Internet para actualizaciones y asistencia técnica online.

Versátil

Esta máquina de fabricación italiana ofrece 8 distintas velocidades de ascenso, 12 de rotación de las lamas, y hasta 10 posibles de descenso para una personalización máxima. Giaz se adapta a la receta permitiendo una infinidad de combinaciones con distintas texturas. Robusta y ergonómica, construida enteramente en acero inoxidable, es segura y silenciosa, y emulsiona tanto con presión de 1,8 bar como con circulación de aire y sin aire.

Trabaja con el vaso de serie de 1,8 litros, o con el de 1,3 litros (opcional), y es compatible con todos los vasos presentes en el mercado.

HotmixPRO Giaz ya está en España de la mano de Gastrocultura Mediterránea, distribuidora oficial de la marca HotmixPro. Descargue aquí el catálogo completo.

¿interesado en HotmixPRO Giaz? Más info en info[a]gastroculturamediterranea.com o en el tel. +34 934 239 580.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario