Jornada de selección de personal para Amàre Beach Hotel Ibiza

Atención: Amàre Beach Hotel Ibiza, que abrirá sus puertas en julio, organiza una jornada de selección de personal el 15 de marzo, para cubrir plazas en todos sus departamentos.

Profesionalhoreca, Amàre Beach Hotel Ibiza

Imágenes del hotel Amàre Beach Hotel Ibiza, ubicado en primera línea de Cala de Bou (Sant Josep de Sa Talaia)

Amàre Beach Hotel Ibiza, un hotel de diseño only adults que abrirá sus puertas en julio en esta isla balear, organiza una jornada de selección de personal, que tendrá lugar el 15 de marzo entre las 09:00 y las 14:00 horas en el centro de formación del Soib de Blanca Dona (Ibiza).

Las plazas a cubrir son en los departamentos de alimentación y bebidas, restaurante, bar, cocina, recepción, atención al cliente, limpieza, mantenimiento, administración y spa.

Se ofrece comisiones sobre ventas, mejoras sociales, formación, servicio de comedor y descuentos en Amàre.

Requisitos: llevar cv actualizado.

Más información en el tel. +34 952 920 011 o en rrhh[a]fuertegroup.com

Ibiza es uno de los principales destinos turísticos de nuestro país, así que hay mucho talento, y desde Amàre Hotels queremos atraerlo”, explica Oliver Cramer, director de Operaciones de la cadena.

“Estamos ofreciendo la posibilidad de formar parte de un grupo con más de 60 años de experiencia, en el que las personas son el núcleo de la organización. Queremos gente con vocación de servicio, con ganas de crecer, ya que tenemos la intención de abrir nuevos hoteles Amàre en otros destinos; con idiomas y receptivos a la formación continua, algo a lo que siempre hemos dado mucha importancia”.

En el caso concreto del departamento de Alimentos y Bebidas, señala que se le va a dar una importancia máxima, sobre todo con la Terraza Hayaca, que lleva la firma del chef con estrella Michelin Mauricio Giovanini. “Buscamos perfiles que valoren la creatividad, la fusión y que tengan muchas ganas de seguir aprendiendo”. Y para el personal de sala, se ha previsto “un atractivo incentivo económico adicional sobre ventas”.

Amàre Beach Hotel Ibiza es el segundo establecimiento que Fuerte Group Hotels abrirá en julio bajo la prestigiosa marca Amàre Hotels, especializada en hoteles sólo para adultos.

Se trata de un hotel de diseño de 366 habitaciones ubicado en primera línea de Cala de Bou (Sant Josep de Sa Talaia), com sofisticados servicios e instalaciones de excelente calidad que pretenden convertirlo en uno de los referentes de lujo de la isla Pitiusa.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario