La feria de limpieza Hygienalia+Pulire 2019 volverá a Madrid con un 35% más de superficie expositiva

Cada dos años la feria  Hygienalia+Pulire reúne las principales novedades del sector en limpieza e higiene profesional y lavandería. La quinta edición, que se celebrará en el recinto ferial de la Casa de Campo de Madrid del 12 al 14 de noviembre de 2019, aumentará en un 35% la superficie expositiva.  Se prevé superar los 5.200 visitantes profesionales en un edición en la que se apostará además por el crecimiento de enseñas extranjeras.

profesionalhoreca Hygienalia+PulireBajo el lema “Get moving”, la quinta edición de la Feria de la Limpieza e Higiene Profesional y Lavandería, Hygienalia+Pulire, se celebrará del 12 al 14 de noviembre de 2019 en el Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid. Destaca el aumento en más de un 35% la superficie expositiva prevista, ocupando la totalidad de la planta alta y de la entreplanta.

Tras los buenos resultados de su edición de 2017, que reunió más de 5.200 visitantes profesionales de 37 países distintos y 123 empresas participantes, Hygienalia + Pulire volverá a ser la feria de referencia del sector en la península ibérica, apostando por el crecimiento de enseñas extranjeras y consolidando la presencia de firmas destacadas del sector.

La pasada edición reunió a más de 5.200 visitantes profesionales provenientes de 37 países distintos y 123 empresas participantes

Según las encuestas post-evento realizadas más del 98% de los expositores está satisfecho o totalmente satisfecho y el 90% de los visitantes repetirá la experiencia. Por ello la organización se muestra muy optimista de cara a la próxima edición, que ha arrancado arranca la comercialización para antiguos expositores en julio, y presentará la nueva edición al resto del sector con condiciones especiales en octubre 2018.

El evento contará una vez más con los espacios Line (Green Line, Red Line, Shine Line y Solidarity Line) como plataforma para dar a conocer las novedades, los productos ecológicos, los mejores productos para la cristalización de suelo o los proyectos de las empresas participantes más solidarias.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario