I Congreso Online de Comunicación Gastronómica

Dircoms de conocidas firmas de la alimentación y bebidas, entre un total de 20 ponentes, participarán en el I Congreso Online de Comunicación Gastronómica, que se celebrará los días 17, 18 y 19 de octubre. Todos ellos mostrarán las claves de su estrategia de comunicación a pymes que quieran dar un impulso a sus productos. Las ponencias podrán verse gratuitamente, previa inscripción.

profesionalhoreca congreso gastronomicoEl I Congreso Online de Comunicación Gastronómica, que tendrá lugar el 17, 18 y 19 de octubre, tiene como principal objetivo que restaurantes y empresas de alimentación y bebidas descubran los beneficios de comunicar; aprendan directamente de los grandes cómo se debe organizar una campaña y se animen a impulsarla con sus empresas y productos.

En este evento (iniciativa de la agencia de comunicación especializada en alimentación EsporadiCom), participarán directores de comunicación de grandes empresas del sector de la gastronomía y la alimentación que se encargarán de desvelar las claves de su comunicación, tanto a nivel corporativo como de producto.

Entre los más de 20 ponentes se encuentran Bodegas Matarromera, Grupo Nueva Pescanova, Grupo Tello, Castillo de Canena, Brandsummit, Calidad Pascual, Johnnie Walker, Komvida, Metricool o La Menorquina, entre otros, además de periodistas e incluso escuelas de negocios.

Completo programa de videoconferencias

A lo largo de los tres días de congreso se sucederán ponencias sobre por qué es importante comunicar; cómo se debe organizar la comunicación, tanto a nivel corporativo como interno; qué es un plan de comunicación y cómo hacerlo para llegar a los potenciales clientes; cómo hacer un lanzamiento; cómo crear una estrategia en redes sociales; cómo gestionar las redes sociales de un restaurante, qué día y hora son mejores para publicar en redes sociales, y muchos temas más.

El congreso, on-line, estará compuesto por videoconferencias a las que se podrá acceder mediante una entrada que se puede conseguir en la propia web del evento-  Las videoconferencias serán gratuitas durante las primeras 24 h y, pasado ese tiempo, solo se podrá acceder previo pago de 30€ (IVA incluido).

¿Interesado en participar en el I Congreso Online de Comunicación GastronómicaAcceda aquí y consiga su entrada gratuita.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario