I Encuentro de Profesionales del Revenue

Cita de interés para los profesionales hoteleros: el 14 de marzo se celebra en Madrid el I Encuentro de Profesionales del Revenue, que analizará temas de interés como el equilibrio entre la ocupación y el precio medio, los influencers y venta directa o el futuro y presente de la distribución digital.

El Instituto de Emprendimiento Avanzado, con el patrocinio de HotelsDot, el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) y la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) organizan el próximo 14 de marzo en Madrid el I Encuentro de Profesionales del Revenue.

Profesionalhoreca, encuentro profesionales del revenue

El evento tendrá lugar en la sede del Instituto de Emprendimiento a las 19:00 h. El programa está dirigido a todos aquellos profesionales de la hotelería cuya actividad diaria se centra en la gestión de los precios, y pretende convertirse en un punto de discusión abierto a todos los asistentes. Entre los temas a tratar, cuestiones tan importantes y actuales como el equilibrio entre la ocupación y el precio medio, los influencers y venta directa o el futuro y presente de la distribución digital.
 
La iniciativa surge de la necesidad de estar continuamente informados de los cambios que se suceden en el sector hotelero, y se plantea desde una óptica muy dinámica, buscando el intercambio de ideas orientado a la mejora continua.

La jornada será inaugurada por Juan Claudio Abelló, director del Instituto de Emprendimiento Avanzado. A continuación Luisa Fanjul, responsable de comunicación en HotelsDot, y Patricia Miralles, responsable de innovación en el ITH, presentarán los resultados del primer estudio de mercado realizado en España orientado a medir el impacto del marketing de influencer en los establecimientos hoteleros y, de forma más concreta, en la venta directa y el precio medio de las habitaciones. El estudio ha sido realizado por HotelsDot a través del Observatorio de Investigación Empresarial del IEAvanzado.
 
En segundo lugar Luis Hurtado de Mendoza, senior director, key y distribution accounts Emea-Latam en Expedia, profundizará en los puntos más importantes de la distribución digital del futuro, dando paso a una mesa redonda sobre cómo equilibrar la ocupación y el precio medio del hotel.
 
Entre los participantes de la mesa están Manuel Vegas, presidente de la AEDH; Meritxell Pérez, CEO en Hotelsdot; Jose Luis Alonso, director en Aparto-Suites Muralto; Carlos Domínguez, responsable de nuevas tecnologías y operaciones hoteleras en ITH; Isidro Tenorio, CEO en Bequest, y Victor Iglesias, director en hotel Pintor el Greco y Casa de los Mozárabe.

¿Interesado en asistir? Escribe a lfanjul[a]hotelsdot.com

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario