I Encuentro “Hablemos de turismo, más allá de números y cifras”

El próximo 27 de septiembre, Día Mundial del Turismo, se celebrará en Bilbao el I Encuentro Profesional “Hablemos de Turismo, más allá de números y cifras”, en el que hablará sobre hibridación turística, emprendizaje e innovación.

Cartel del encuentro "Hablemos de turismo"Organizado por el Departamento de Turismo de la Universidad de Deusto y la Diputación Foral de Bizkaia con motivo del Día Mundial del Turismo, este encuentro contará con la presencia de representantes de empresas e instituciones turísticas de Bizkaia, así como de empresas destacadas de otros sectores de la provincia.

Su objetivo: abordar el turismo desde otra perspectiva, centrándose en nuevos modelos híbridos, emprendizaje e innovación.

Entre los ponentes estarán profesionales como Borja Saracho (Crusoe Treasure), Nagore Espinosa (In2Destination y consultora de la OMT), Alfonso Santiago (Lasttour), Ana Santos (Eventosfera) y Aitor Guadilla (Tourné).

A lo largo de la mañana del día 27, y utilizando la herramienta de Visual Thinking, los profesionales y empresarios compartirán con estudiantes de 3º y 4º del Grado en Turismo sus ideas sobre las características del sector turístico en Bizkaia y sus sinergias con otros sectores económicos.

La cita será el 27 de septiembre de 2016, de 09:00 a 14:30 horas, en  la Biblioteca CRAI de la Universidad de Deusto (Bilbao).

Consulte aquí el programa e inscríbase al evento (inscripción gratuita).

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

ProfesionalHoreca es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector hostelero, restauración y catering. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario