I Gran Debate de Formación Hotelera, en Fitur 2018

La feria Fitur acogerá, el jueves 18 de enero, el I Gran Debate de Formación Hotelera en España; un foro promovido por por CSHG Alumni que pretende debatir sobre la importancia de la formación como motor imprescindible para alcanzar el éxito del sector en el país.

La 38 edición de la Feria Internacional de Turismo Fitur, que tendrá lugar en Ifema (Madrid)  del 17 al 21 de enero, acogerá el I Gran Debate de la Formación, promovido por CSHG Alumni (Antiguos Alumnos del Centro Superior de Hostelería de Galicia), que nace con el objetivo de englobar a un gran número de asociaciones de antiguos alumnos del sector.

La cita será el próximo 18 de enero, jueves, a las 17:00 horas, y participarán las asociaciones de alumnos de las más prestigiosas universidades y escuelas de negocio nacionales vinculadas al turismo y la restauración, como EUHT StPOL, Vatel Madrid o CETT de la Universitat de Barcelona, entre otros. La organización mantiene abierta la convocatoria para todos aquellos que deseen participar.

El I Gran Debate de Formación Hotelera se centrará en la necesidad de la profesionalización y modernización de la industria turística como pieza clave en la búsqueda de la excelencia turística. El encuentro responde a las propias demandas del sector, interesado mejorar la calidad requerida por determinados nichos a los que se quiere acceder.

Se prevé que este foro tenga sus réplicas en encuentros posteriores, que se celebrarán en las las sedes de los participantes en el mismo, al mismo tiempo que se aspira a que la cita se consolide dentro de la agenda de Fitur en próximas ediciones de la feria.

Además de las asociaciones de Alumni de distintos centros, este encuentro también ha despertado el interés de organizaciones del sector como Hosteleo, portal de empleo en hostelería y turismo, que se ha unido a la iniciativa como colaborador de la misma.

¿Interesado en asistir? Más información en: cshgalumni@cshgalumni.com

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario