I Máster de Cocina Cooking Club

El próximo 19 de octubre la escuela de cocina madrileña Cooking Club inicia la I edición de su nuevo Máster de cocina. Una formación presencial y teórico-práctica válida tanto para profesionales como para aficionados.

Alumnos cocinando en Cooking ClubEl programa del nuevo Máster de Cocina de Cooking Club estará dirigido tanto a profesionales que quieran perfeccionar sus técnicas como a personas amateurs que no hayan tenido la posibilidad de asistir a la escuela de hostelería y ahora quieran hacer un grado medio de cocina.

Su programa tiene un marcado carácter teórico-práctico y contará con actividades extraescolares obligatorias que permitirán a los alumnos conocer el medio del catering, restauración de colectividades etc.

Vea aquí el temario del curso.

Además del aprendizaje culinario, los alumnos recibirán conocimientos de cocina en inglés y en francés, con el fin de que puedan desarrollar su profesión en el exterior. También odrán disfrutar de un precio especial a la hora de adquirir material de cocina profesional.

Las clases estarán compuestas por un número reducido de alumnos (15 personas como máximo) para ofrecer una atención más personal y efectiva. La duración del máster será de 627 horas, del 19 de octubre al 30 de julio, y se exigirá una asistencia mínima de un 80%.

El profesorado está compuesto por profesionales españoles y extranjeros provenientes de la escuela de hostelería y restauración.

Además de prácticas que los alumnos deberán llevar a cabo, Cooking Club cuenta con una bolsa de trabajo en diferentes restaurantes y hoteles de dentro y fuera de nuestras fronteras.

La escuela proporcionará a los alumnos todo el material necesario para llevar a cabo las diferentes tareas y actividades.

Cooking Club cuenta con más de 10 años de sólida experiencia en formación de cocina y ahora ha decidido extenderla a los que buscan una formación profesional.

Más info e inscripciones a este máster aquí.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario