Ibepan lanza el Pan Bao en versión mini

Tras arrasar con el lanzamiento del Pan Bao, el mollete japonés, Ibepan preenta ahora la versión mini: el Pan Bao Cocktail, con un peso de sólo 12 g la unidad.
Ibepan lanza el pan bao en versión mino o de cocktail, con sólo 1 2g de peso

Ibepan lanza el pan bao en versión mino o de cocktail, con sólo 1 2g de peso

El pan bao (o mollete japonés) está más de moda que nunca. La firma Ibepan lo lanzaba este mismo año con gran éxito en formato de 35 gr., cocido al vapor y congelado.

Ahora, esta empresa importadora y distribuidora de panes y dulces de alta gama para hostelería se adelanta de nuevo a las demandas del mercado y presenta el novísimo mini Pan Bao Cocktail, que puede prepararse al vapor (como es habitual) o al horno, para aportar un sorprendente toque crujiente por fuera, sin perder la esponjosidad característica del bao en su interior.

Los nuevos mini panes Bao Cocktail de Ibepan sólo pesan 12 gr. y llegan al hostelero precocidos, sin cortar, dado su pequeño tamaño, y listos para calentar en unos minutos.

Son panes únicos por su su sabor, puesto que su exterior es ligeramente dulce, mientras que su interior mantiene su toque salado. Se presentan en cajas de 200 unidades.

El mini Pan Bao Cocktail de Ibepan es perfecto para elaborar canapés sorprendentes, entradas o aperitivos imaginativos y de plena actualidad. Puede rellenarse con cualquier tipo de ingrediente, aunque se recomienda degustarlo con carnes especiadas y aderezadas.

Pan Bao japonés

Pan Bao, un panecillo envolvente hecho al vapor y que recuerda a un mollete

El pan bao  ya es un imprescindible para chefs como Paco Pérez, que lo ha convertido en protagonista en su restaurante Bao Bar Barcelona, aunque se encuentra también en las cartas de los restaurantes más informales y a la última.

Más info y pedidos sobre el mini Pan Bao Cocktail en el tel. +34 91 849 37 72 o en info@ibepan.es.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario