Ibiza Gran Hotel selecciona más de 50 profesionales

Ibiza Gran Hotel, único establecimiento 5* Gran Lujo de la isla, busca 56 profesionales para trabajar en diferentes departamentos: Recepción, Cocina, Spa, Restauración y Pisos. La campaña finaliza a finales de marzo de 2017.

Para cubrir estos puestos de trabajo, Ibiza Gran Hotel busca profesionales con una clara vocación de servicio, capacidad de trabajar en equipo, una amplia trayectoria y “ganas de asumir responsabilidades”.

Los seleccionados formarán parte de un equipo de profesionales altamente capacitados para ofrecer un servicio impecable en un ambiente laboral excepcional.

Se trata de una magnífica oportunidad para profesionales que deseen impulsar su carrera y quieran trabajar como embajadores del hotel más lujoso de la isla.

Los profesionales interesados pueden inscribirse en las ofertas de la página corporativa de Ibiza Gran Hotel en el portal de Turijobs.

Situado en el Paseo Marítimo, en pleno centro de Ibiza, Ibiza Gran Hotel es auténtico oasis donde experimentar todos los atractivos de la isla y que ofrece experiencias únicas y personalizadas que sorprenden al huésped, en unas de las instalaciones más elegantes del Mediterráneo.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario