Ifema y Madrid Golf lanzan la feria Unigolf

El nuevo certamen, dirigido tanto a profesionales como al público en general, celebrará su primera edición del 20 al 22 de abril en Feria de Madrid.

Unigolf

La suma de sinergias entre Ifema y Madrid Golf, con el apoyo de la Real Federación Española de Golf y la Federación de Golf de Madrid, ha hecho posible la puesta en marcha de Unigolf, una feria que nace con la voluntad de convertirse en la convocatoria de referencia y punto de encuentro de este sector en nuestro país.

Dirigido tanto a profesionales como al público en general, los federados tendrán acceso gratuito a este salón que aglutinará la oferta de todas aquellas empresas e instituciones relacionadas con esta disciplina como, por ejemplo, las empresas y marcas de material deportivo (accesorios, ropa, etc.); destinos turísticos y campos de golf (España es la segunda potencia mundial en este tipo de turismo); escuelas y organismos oficiales; firmas especializadas en la construcción y mantenimiento de campos de golf; compañías de salud y bienestar; fabricantes de simuladores de juego y otras tecnologías aplicadas a este deporte, etc.

Junto a las propuestas de los distintos expositores, el visitante tendrá acceso a un interesante programa de jornadas técnicas y mesas redondas, así como a un amplio abanico de actividades, exhibiciones, pruebas y competiciones para todos los públicos que convertirán a Unigolf en un salón activo, participativo y dinámico.

Por todo ello, la Feria del Golf se perfila como una cita imprescindible para gerentes de campos y clubes de golf; responsables de empresas dedicadas al diseño, construcción y mantenimiento de campos de golf; agentes de viajes; promotores inmobiliarios y turísticos; organizadores de eventos de golf y actividades deportivas; distribuidores de material y moda deportiva; deportistas profesionales, monitores, preparadores físicos, etc.; aficionados al golf, y público en general. La cita, del 20 al 22 de abril en Madrid,

Más información en www.unigolf.es.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario