/p>>Ifridge es mucho más que una típica nevera expositora de productos: es además un soporte de señalización digital interactiva que ayuda a las marcas a atraer clientes en el propio punto de venta, bien sea un supermercado, un establecimiento hostelero, un aeropuerto o cualquier evento.

Flexible, inteligente y eficiente: así es la nueva nevera interactiva para punto de venta iFridge que han desarrollado de forma conjunta Macroservice, empresa de fabricación y distribución de sistemas táctiles, y Altera Interactivos, compañía especializada en marketing experiencial.
iFridge es una novedosa nevera para punto de venta que transforma el clásico mobiliario comercial en un soporte de señalización digital interactiva con el que las marcas disponen de un canal de comunicación exclusivo en el punto de venta, sea una gran superficie, un hotel, un gimnasio o un evento.
Gracias a la tecnología LCD transparente, el cliente puede ver los productos alojados en el interior de la nevera mientras se emite contenido en su parte frontal. En la zona delantera iFridge cuenta con un monitor táctil transparente de 46’’ con tecnología “dualtouch”, y una cámara web.
Asimismo, su interior viene equipado con un ordenador personal con conexión wifi que permite actualizar la información que se muestra en la pantalla y adaptarlos al horario y tipo de público.
Las posibilidades de esta nevera interactiva son múltiples y van desde la promoción de productos hasta la emisión de spots, juegos, encuestas, acceso a redes sociales, cupones descuento de QR, etc., Es precisamente esta gran variedad de aplicaciones y la posibilidad de que las marcas programen la información de forma remota lo que transforma esta pieza de mobiliario en una auténtica herramienta de marketing.
Con unas medidas de 750 x 2004 x 708 mm, la nevera iFridge dispone de una temperatura ajustable de +1 a +10 °C e incluye un compresor de 124 CV. Además, está equipada con iluminación LED y con gas R600, lo que reduce su consumo al máximo y cumple con la normativa Ecogreen.