“Incrementa el valor de tu negocio”: jornada de Gastroemprendedores en León

Eatable Adventures organiza una nueva jornada de Gastroemprendedores, esta vez en León, actual Capital de la Gastronomía. Tendrá lugar el próximo 15 de octubre y será de acceso gratuito para profesionales hosteleros o que estén pensando en emprender en la dinámica industria de la restauración y alimentación.

Logo de Gastroemprendedores - ProfesionalhorecaEn la jornada de tres horas que se celebrará en León el día 15 de octubre participarán grandes chefs y empresarios que tuvieron una idea brillante, decidieron emprender y lanzaron proyectos innovadores.

Bajo el título ‘Incrementa el valor de tu negocio gastronómico’, esta jornada de Gastroemprendedores será un foro de intercambio para generar mayor valor para los negocios de hostelería y alimentación. Se trata de una iniciativa de la aceleradora Eatable Adventures en colaboración con el Ayuntamiento de León y en el marco de León Capital Gastronómica.

José Luis Cabañero, fundador y CEO de Eatable Adventures, presentará en la jornada el informe sobre Oportunidades de desarrollo en restauración, alimentación y bebidas. Después se subirán al estrado chefs como como Jesús Sánchez, del Cenador Amós (Villaverde de Pontones, Cantabria); Marcos Morán, de Casa Gerardo (Prendes, Asturias), y Juanjo Pérez y Yolanda León, de Cocinandos, en León capital. Todos ellos explicarán su visión de la innovación como motor de negocio y relatarán el camino recorrido hasta alcanzar el éxito, y que no ha sido precisamente fácil.

También participarán en la jornada emprendedores leoneses con gran éxito, como Nacho Aparicio, fundador de Mamá Campo, y Álvaro Cuesta, CEO de Foodinthebox, para analizar hacia dónde se dirige el sector y qué está por llegar.

Como broche final tendrá lugar la mesa redonda ‘El ecosistema del emprendimiento gastronómico en León’, con la participación de tres startups de la región, Qooquer, Gin987 y Kadabra, moderada por Victoria Valbuena, responsable del centro de atracción de inversores León Up – Ildefe. También acudirán business angels y pequeños inversores.

Enfocada a profesionales de Asturias, Castilla y León, Galicia y Cantabria, la asistencia a la jornada es gratuita y las invitaciones pueden conseguirse aquí.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

ProfesionalHoreca es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector hostelero, restauración y catering. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario