Inter Hotel Games: una olimpiada hotelera solidaria en Barcelona

Cerca de 800 trabajadores de 22 hoteles barceloneses de 4 y 5 estrellas y de gran lujo participan en los segundos Inter Hotel Games, que se celebran del 3 de octubre al 13 de noviembre en la Coudad Condal. Los fondos recaudados se destinarán a La Obra Social de San Juan de Dios; en concreto al programa de ayudas sociales a los niños de familias con pocos recursos.
Participantes en los inter Hotel Games

Los trabajadores de los hoteles competirán en seis actividades deportivas

Una auténtica “olimpiada solidaria” en la que los trabajadores de los hoteles competirán en seis actividades deportivas (fútbol, baloncesto, 3×3, pádel, running, bolera y una gimcana urbana) a lo largo de un mes y medio. La gran final se celebrará en la ciudad deportiva de la Universidad de Barcelona, el 13 de noviembre.

Cada empleado que participa donará 5 €, cifra a la que hay que sumar la venta de 4.000 boletos para el sorteo de una noche con desayuno incluido en cada uno de los hoteles participantes. Establecimientos como el Hotel Pullman, Hesperia Tower, Hilton Barcelona, Hotel Arts, Alma Hoteles, Hotel Miramar, La Florida Hotel, Mandarin Oriental o el Ohla Hotel Barcelona, entre otros, repiten su participación, aumentando además el número de empleados.

Además de desarrollar una importante labor social, los inter Hotel Games permiten realizar “team building”, esto es, disminuir los problemas laborales, crear nuevas formas de comunicación entre empleados y fomentar la vida saludable

A32events es la empresa empresa organizadora de los iHotel Games, una competición pionera en el sector hotelero. En esta segunda edición se han sumado nuevas cadenas y hoteles como Ayre Hoteles, Catalonia Hoteles, Hoteles Barceló, Hotel Majestic, Hotel Monumento, Ohla Hotel Eixample, Hotel Renaissance, Hotel W, Expo HotelesDerby Hotels Collection.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario