iSalones: innovador software de gestión de eventos

iSalones es la nueva solución de gestión vertical de eventos para el sector hostelero. Permite gestionar ágilmente servicios de catering, bodas, banquetes y salones, desde que entra una consulta hasta que se liquida el debe del cliente, con la ventaja de saber siempre exactamente lo que ha pasado en cada momento. Y todo ello, en la nube.
software iSalones

Banquetes y celebraciones se pueden gestionar fácilmente y desde cualquier lugar y dispositivo con iSalones

iSalones es una avanzada aplicación de gestión de salones para eventos con interesantes ventajas:

  • Es muy fácil de usar (aunque realiza labores muy complejas), y apenas necesita aprendizaje: si sabe utilizar un móvil, se sabrá usar iSalones
  • Es escalable: válida tanto para grandes salones, resorts y hoteles con múltiples espacios como para pequeños negocios con pocas salas.
  • Es flexible: permite al hotel crear sus propios recursos: salones, vehículos, servicios de animación… Sólo hay que definir sus capacidades, y al instante estarán disponibles para poder ser reservados.
  • Gestiona eventos: el software resuelve las dudas sobre disponibilidad de fechas en segundos y permite crear eventos a los que se podrá asignar un cliente, añadir o eliminar salas, modificar  horarios, confirmarlo o anularlo, añadir notas… iSalones almacena toda esta información, junto con quién y cuándo la ha introducido, para que todos los empleados puedan consultarla en cualquier momento.
  • La información es siempre segura (adiós a las copias de seguridad), centralizada y accesible. El aspecto es tipo móvil, y es totalmente responsive: se puede usar desde un ordenador o desde cualquier dispositivo móvil, ya que está totalmente descentralizado.
  • Se trata de un servicio de suscripción mensual, bastante asequible para las funcionalidades que aporta, y que está totalmente descentralizado, por lo que se puede acceder desde cualquier lugar y desde diferentes dispositivos: ordenadores, tablets, smartphones…
Pantalla de iSalones

Crear un evento y anotar hasta el más mínimo detalle es fácil e intuitivo

Cobro por uso

El software iSalones ha sido desarrollado durante dos años por la firma Soluciones Intuitivas en estrecha colaboración con una empresa dedicada a la celebración de eventos de la Comunidad Valenciana, y una vez perfectamente testado, se pone ahora a disposición del sector.

iSalones pretende acercar la gestión de de las empresas especializadas en eventos a las tecnologías actuales”, señalan desde Soluciones Intuitivas. “No se trata de un mero programa al uso, sino que está en la línea del SaaS (Software como servicio, alojado en la nube). A cada usuario se le cobra exclusivamente por el uso del software: si un mes no lo quiere usar lo puede dar de baja y al mes siguiente reactivarlo: así de fácil”.

Un modelo que conlleva indudables beneficios para la empresa: no hay nada amortizable, ni se incurre en gastos de servidores propios ni de informáticos que se los gestiones. “Los hosteleros sólo han de tener ordenadores o tablets con el navegador Chrome instalado y una conexión a Internet. Esto es suficiente para poder gestionar su empresa desde cualquier lugar y a cualquier hora”, señalan.

Pantalla de iSalones

La planificación de menús y salas es muy sencilla con iSalones

Con iSalones, el usuario podrá realizar múltiples funcionalidades para la completa gestión de sus salones:

  • Gestionar la base de datos de clientes (crear, modificar y eliminar)
  • Tener un histórico de cada cliente; los eventos que ha hecho o va a realizar, las incidencias que se han producido en un evento particular…
  • Consultar disponibilidad y crear eventos (reservar recursos configurables, salones, caterings, autobuses…) de una forma muy rápida
  • Desde la ficha del evento, tener toda la información del mismo (nº de personas, estado de la confirmación, recursos incluidos, cliente asociado, notas, menús…)
  • Crear referencias y platos con alérgenos, costes, precio de venta…
  • Crear menús con los platos anteriormente definidos y asociarlos a los eventos
  • Crear el presupuesto del evento con todos los conceptos facturables
  • Crear el plano a escala de las salas y ver la ubicación de las mesas
  • Obtener estadísticas para conoce la tendencia actual del negocio

¿Interesado en esta solución para la gestión de salones? Contacte en el tel. +34 644 43 57 58 o en contacto@solucionesintuitivas.com.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*