IV Congreso Internacional del Ron, en Madrid

Del 25 al 28 de mayo Madrid se convertirá en la capital del ron con motivo de la celebración del IV Congreso Internacional del Ron-Madrid 2015, que reunirá a grandes expertos en este espirituoso y acogerá, además, concursos y numerosas actividades.

Cartel de Congreso Internacional del RonDirigido por Javier Herrera, el Congreso Internacional del Ron está integrado en diferentes bloques: las conferencias, donde numerosos  profesionales expondrán todo lo que rodea a este destilado de caña de azúcar; el IV Concurso Internacional de Cata 2015, que el año pasado fue todo un éxito con 192 referencias y espera este año batir este récord; los premios IRC (International Rum Conference), y el Festival, donde se realizarán todo tipo de exhibiciones en coctelería con ron, concurso de coctelería, master classes y catas de diversos rones venidos de todo el mundo.

El Festival Internacional del Ron Madrid 2015 reunirá a jefes de compra de empresas del sector hostelero y de grandes almacenes, así como a restaurantes, bares, prensa especializada y público amante del ron. Todos ellos podrán ver y probar la oferta de distribuidores y destilerías de un lado y al otro del Atlántico. El objetivo no es otro que generar negocio entre expositores y clientes.

Los profesionales de hostelería interesados en asistir al Festival pueden registrarse aquí.

Además, muchas marcas de ron desembarcarán en el congreso a la búsqueda de distribuidores nacionales. Estas enseñas expondrán en sus stands sus diferentes productos los días 27 y 28 de mayo, de 16 a 23 horas, en La Masía de Jose Luis, en la Casa de Campo (Paseo Puerta del Ángel, s/n, 28011 Madrid).

El ron es la categoría de bebidas alcohólicas de más rápido crecimiento en el mundo y con significativos incrementos especialmente en Europa. En España tiene una incidencia en el consumo del 22%. En el mercado europeo (y español en particular) el ron prevé posicionarse como el primer destilado en ventas nacionales para el 2018.

Consulte aquí el programa de conferencias del Congreso.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario