Job Today, la app para buscar empleo en hostelería, turismo y comercio

Job Today es la innovadora aplicación permite a las empresas de hostelería, turismo y comercio minorista encontrar al candidato adecuado en sólo 24 horas.
Barman tirando cerveza

Job Today permits encontrar trabajo en 24 horas en la hostelería

Presente en España desde mayo de 2015, Job Today está en el Top 10 de las aplicaciones más descargadas de la App Store. ¿La razón? Su practicidad y velocidad a la hora de ofrecer y encontrar empleo en tres sectores clave: la restauración, el turismo y el comercio minorista.

La app permite obtener una respuesta en 24 horas, gracias a un sistema que facilita el acceso directo entre candidatos y empresas contratantes a través de un chat para realizar una entrevista, comentar cualquier aspecto o cerrar la contratación.

“La mayoría de las empresas están acostumbradas a la ineficacia de las bolsas de trabajo, y a que la contratación sea un proceso largo y laborioso”, explica Polina Montano, cofundador a y  directora de operaciones de la compañía. “Les cuesta imaginar que es posible encontrar al candidato adecuado en 24 horas, pero en Job Today trabajamos para cambiar eso”.

La app es gratuita para quienes buscan empleo, y el perfil se crea en un minuto. Una vez creado el perfil, el candidato puede buscar trabajo con un solo clic y recibir una respuesta una respuesta dentro de las siguientes 24 horas.

Igualmente, para los empleadores es gratis publicar sus ofertas y empezar a recibir solicitudes de inmediato. Después, sólo han de preseleccionar a sus favoritos, iniciar un chat con sus candidatos y programa una entrevista.

Con sede en Barcelona y Luxemburgo, la start-up Job Today ha atraído el interés y el respaldo de la firma de inversión Mangrove Capital Partners, y está dando el salto al mercado global.

La aplicación  Job Today está disponible en App Store y Google Play.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario