Jornada Smart Hotels: soluciones inteligentes para hoteles

El Clúster de Iluminación Cicat, junto con Domotys, organizan la jornada técnica Smart Hotels sobre soluciones inteligentes para hoteles, que tendrá lugar el 4 de octubre en el Palau Macaya de Barcelona.

Jornada Smart HotelsEn pleno récord de llegadas de turistas, los viajeros que nos visitan son cada vez más exigentes y además de sol y playa,  demandan nuevas experiencias.

Para satisfacer a estos turistas, los hoteles tienen a su alcance una poderosa herramienta: las nuevas tendencias digitales. Pueden convertirse en  hoteles conectados o Smart Hotels, espacios 3.0 en los que Internet y sus funcionalidades permitan a los visitantes disfrutar de nuevas experiencias.

El Clúster de Iluminación Cicat, junto con Domotys (Cluster nacional de hogares, edificios y ciudades inteligentes), organizan esta jornada técnica sobre soluciones inteligentes para hoteles con el objetivo de “informar y concienciar a los responsables de estos establecimientos de cómo estas nuevas tecnologías pueden enriquecer la experiencia de sus clientes y cómo pueden mejorar la gestión interna y la eficiencia energética del hotel.

La jornada estará dirigida a directores de hoteles y personal técnico de hoteles, además de arquitectos, gestores de, mantenimiento, diseñadores, interioristas, instaladores… La cita, el 4 de octubre en el Pg Sant Joan nº 108 de Barcelona.

 

Consulte aquí el programa completo de la jornada

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario