JuiceTech de Zumex: sistema modular para procesar frutas y verduras en todo tipo de negocios del zumo

Cada vez más negocios de zumos de todo el mundo confían en la tecnología JuiceTech de Zumex para ofrecer una amplia oferta de zumos frescos, con la garantía de obtener una alta rentabilidad y un rápido retorno de la inversión. En concreto la línea Mastery de prensado en frío es especialmente demandada, por su diseño y robustez, tanto por pequeños locales como porgrandes cadenas de zumerías.
exprimidores Speed Pro y Mastery, Zumex, Profesionalhoreca

Máquinas exprimidoras Speed Pro y Mastery en el establecimiento 365+ Foodstore, en Melbourne

El éxito de la línea JuiceTech Solutions de Zumex reside en la adaptabilidad de su sistema modular para el procesado de frutas y verduras en todo tipo de negocios del zumo.

En pleno auge de la cultura del zumo fresco, impulsada por un estilo de vida saludable, los consumidores demandan zumos recién exprimidos, multifrutas, zumos cold press o smoothies, lo que ha impulsado la aparición de muchos negocios en torno a este producto.

Zumex les da respuesta con la línea Juice Tech, un sistema modular compuesto por una amplia gama de equipos para el procesado de frutas y verduras para pequeñas y medianas producciones de jugos de cítricos, granadas, frutas y verduras.

Mastery: prensado en frío

Una de las soluciones de más éxito de la línea JuiceTech Solutions es Mastery, el sistema de prensado en frío de Zumex, que destaca por su gran eficiencia. Con un diseño rompedor, seguro y funcional, esta propuesta semi-industrial garantiza un alto rendimiento al extraer y conservar intactas las vitaminas y nutrientes de los zumos de frutas, verduras y leches vegetales sin aplicar calor.

Mastery, extractor de zumo cold press, Zumex, Profesionalhoreca

Mastery, extractor de zumo cold press o prensado en frío

Al mismo tiempo, su productividad y versatilidad permiten crear y personalizar los zumos de la manera más fácil, rápida y limpia, una característica altamente valorada por locales y marcas en todo el mundo que ofrecen una variada oferta dwezumos. Es el caso de Yuicery, en Múnich; O’ Ju Bio, en París; Depuravita, en Florencia; Misuko, en Bruselas; Gló, en Copenhague o Juico, en Estambul (Turquía). Además, su alta capacidad de adaptación a diferentes espacios ha conseguido conquistar a cadenas como 365+ Foodstore o Juiced Life, en Australia;  La Presse Juss, en Canadá, o 11:11 Health Bar en EE UU.

“El éxito de Mastery se basa en la reinterpretación que hemos hecho de la tecnología cold press, a la que le hemos añadido nuevas prestaciones que aumentan la fiabilidad, seguridad e higiene”, señala  José Mataix, director de desarrollo de negocio de la división industrial de Zumex. “Entre ellas. su panel de control desde donde se puede operar la máquina de forma centralizada y programar el triturado y prensado. Además, esta máquina destaca por una estética atractiva y una gran robustez, lo que permite a los juice bars disponer de un potente equipo industrial a la vista de sus clientes, adaptándose tanto a pequeños locales como a grandes cadenas de zumerías que requieren una producción fiable y relativamente grande”.

Más información sobre este equipo de Zumex en el tel. +34 961 301 251  o en foodengineering@zumex.com

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario