Koama lanza su carne especial para tacos

Koama, la marca gallega de platos de quinta gama, lanza su línea de carne especial para tacos Emincé, ya sazonada y perfecta para rellenar fajitas, tacos o burritos.
Carne especial pata tacos de Koama

Tiras de carne perfectas para rellenar fajitas, tacos y burritos: una solución para la hostelería

Una nueva solución perfecta para los establecimientos hosteleros: una familia de carnes ya sazonadas para rellenar fajitas, tacos o burritos.

La carne se presenta cortada a cuchillo en bolsitas individuales de 200 gramos, ideal para saltear y servir al momento con la cantidad justa para 2 fajitas o 4 tacos, con lo que no hay mermas y es un producto siempre disponible.

 Tiras de pollo asiático Emincé de Koama

La carne se presenta cortada a cuchillo, ideal para saltear y servir al momento. En la foto, tiras de pollo asiático

La Carne Especial Tacos Emincé de Koama se presenta en tres variedades:

  • Pollo asiático: Con un aire asiático asiáticos gracia a su marinado en soja y su toque de pasta de curry rojo, es una apuesta segura para todos los públicos por tratarse de una carne de pechuga de pollo, suave y jugosa, con un ligero gusto oriental.
  • Pavo cajún: para los paladares más atrevidos y para los que le gusta el picante, la mezcla de especias y la fusión de culturas caracterizan a esta receta inspirada en la cultura cajón, con el toque especial de la cayena y a la pimienta negra. Estas tiras de pechuga de pavo son una base ideal para las comidas exóticas.
  • Cerdo adobo ibérico: Perfecta para los paladares más tradicionales, la Carne Especial Tacos Emincé Cerdo Adobo Ibérico es carne de aguja de cerdoadobada con  una mezcla de especias y condimentos al más puro estilo ibérico: vino blanco, ajo, pimentón, orégano, tomillo, romero… todos ellos matices propios de la cocina española, que se presentan fusionados con el concepto de cocina más mexicano.
Carne especial para tacos emincé

Carne de cerdo con adobo ibérico, muy versátil para crear diferentes platos

El producto se regenera rápidamente: basta con descongelar 4-6 horas en el frigorífico. Después, marcar en una sartén o plancha a fuego vivo hasta que la carne esté bien cocinada y se garanticen los 65ºC en el corazón del producto.

¿Interesado en la Carne Especial Tacos Emincé de Koama? Contacte en el tel. (+34) 982 100 300 o vía web.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*