Vídeo: la aventura de Pepe Orts “rescatando” a un bar

Francamente divertido este vídeo del mixólogo botánico Pepe Orts, en el que  emula al televisivo chef Alberto Chicote en un episodio que bien podría titularse “pesadilla en el bar”, aunque su título real es “Mixólogo al rescate”.

El vídeo forma parte de la nueva web “Mixólogo al rescate“, un microsite en el que Pepe Orts ofrece tanto a hosteleros como a amantes de la mixología consejos sobre tendencias, recetas y rituales de servicio para la copa perfecta.

Como embajador de la marca de especias y botánicos Toque Especial, Orts ofrece en la nueva web de esta firma de Novelda un consultorio on-line de coctelería en el que aficionados y profesionales pueden resolver sus dudas.

La web tiene formato de video blog y en ella Pepe Orts habla sobre las últimas tendencias en mixología, muestra los secretos de un bartender profesional, enseña recetas y da consejos de preparación y servicio.

Este corto, “Mixólogo al rescate“, ha sido creado por la agencia alicantina Gettingbetter y defiende la libertad creativa en coctelería con una premisa fundamental: “Disfruta de lo que creas”.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*