La cadena de destilerías craft DStillBar impulsa su crecimiento vía franquicia

DStillBar Destilería Urbana, un nuevo concepto de destilerías craft o artesanales, acelera su crecimiento con el que prevé crecer bajo el sistema de franquicias asociadas. Actualmente Actualmente opera cinco locales propios y franquiciados, que serán 40 en el año 2021.

La enseña cuenta actualmente con cinco establecimientos propios y asociados en Madrid, Aragón, Valencia, Málaga y Galicia, y prevé ampliar su red no solo en España, sino también a nivel internacional, en países como Portugal, Estados Unidos, México, Alemania, Inglaterra, Francia o Brasil, hasta lograr los 40 establecimientos en un plazo de 4 años.

Un local de DStillBar Destilería Urbana

Los locales de DStillBar Destilería Urbana tienen un ambiente muy especial

DStillBar Destilería Urbana es un proyecto pionero en nuestro país: la creación de destilerías craft o artesanales, una tendencia muy arraigada en los Estados Unidos, que apuesta por la destilación en alambiques, fusionando estilos de Nueva York y Texas. Todo ello unido a un ambiente muy especial, que hace de cada estancia una experiencia única.

La enseña ofrece su marca exclusiva D’Stills en todos sus locales, que incluye amplia diversidad de destilados artesanales elaborados en los clásicos alambiques. Estos se presentan en una carta de cócteles muy trabajada, que incluye desde los clásicos hasta los más novedosos con toques innovadores.

La enseña ofrece su marca exclusiva D’Stills en todos sus locales, que incluye amplia diversidad de destilados artesanales elaborados en los clásicos alambiques

Además de su oferta de destilados craft de marca propia, en los locales DStillBar se sirven cafés de calidad bajo la marca del grupo Coffee Plus, así como una gran variedad de platos de comida japonesa, sándwiches y ensaladas que se pueden degustar en todos los momentos del día.

La cadena está respaldada por un equipo con una tradición de más de 125 años en la elaboración de destilados, encabezado por Juan Marqués quien forma parte de la cuarta generación de una familia dedicada al sector de las bebidas espirituosas desde 1888.

Una opción para inversores

DStillBar Destilería Urbana opta por la franquicia para su plan de expansión, una opción interesante para emprendedores e inversores interesados en la hostelería. La cadena ofrece condiciones económicas especiales para los primeros franquiciados: estarán exentos de pagar el canon de entrada estimado en 8.000 euros.

Montar un local DStillBar supone una inversión a partir de 96.000 euros, con una facturación anual media estimada en 350.000 euros por establecimiento.

Montar un local DStillBar supone una inversión a partir de 96.000 euros. La cadena ofrece condiciones económicas especiales para los primeros franquiciados: estarán exentos de pagar el canon de entrada estimado en 8.000 euros

Se buscan locales con una superfície mínima de 80 m2, en poblaciones con un mínimo de 25.000 habitantes.

La enseña ha creado además la primera red de locales asociados de destilerías urbanas artesanales con representación directa de su marca. Esto se traduce en locales de hostelería que cuentan con exclusividad de unas condiciones ventajosas de servicios cedidos y transmitidos directamente por DStillBar Destilería Urbana. Entre otras ventajas, el personal de estos locales gozará de cursos gratuitos y formación continuada en el ámbito de la coctelería y los destilados.

¿Interesados en este modelo de negocio? Contacta en el tel. +34 911 998 550

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario