Llega un nuevo modelo de negocio: Happig Tienda & Degustación es la primera incursión de la empresa cárnica Grupo Copese en el mundo del retail y la restauración con una propuesta original y adaptada al consumidor urbano.

Tienda-degustación Happig de Grupo CopeseEl madrileño barrio de Salamanca ha sido el lugar elegido por la empresa cárnica Grupo Copese para abrir su primera tienda degustación. Bajo el nombre de Happig, la compañía segoviana pone en marcha un proyecto gastronómico donde el cerdo ibérico es el absoluto protagonista.
El establecimiento madrileño será el primero de una red de tiendas que Grupo Copese tiene la intención de abrir en diferentes regiones españolas. La compañía propietaria de la marca “Eresma” hace así su primera incursión en el mundo del retail y la restauración, que se suma a su amplia estructura empresarial compuesta por varios centros productivos, fábricas de embutidos y granjas repartidas en las provincias de Segovia, Ávila y Valladolid.
La propuesta que ofrecerán los establecimientos Happig integrará una variada oferta de productos del cerdo, tanto frescos y curados como cocinados para llevar. La tienda se completa con un restaurante-degustación que contará con una carta de platos creativos elaborados con ingredientes tradicionales de la cocina española y dirigidos a un perfil de cliente urbano y amante de la gastronomía y del producto de calidad.

Tienda gourmet y cocina creativa

profesionalretail_happig2Con dos zonas claramente diferenciadas, tienda y restaurante, el recién inaugurado Happig del barrio de Salamanca destaca por su cuidada estética donde se combinan materiales naturales como la madera y la pizarra, con otros más innovadores y versátiles como el Corian, que dan un toque “chic”, minimalista y acogedor al conjunto.
Este espacio gourmet ofrece a sus clientes una variada selección de productos procedentes de cerdo ibérico de cebo y Duroc como jamones y paletas, embutidos, solomillo, presa, pluma o secreto. Esta oferta se complementa con platos preparados donde el cerdo es el ingrediente principal.
Además, Happig añade a su propuesta productos artesanales y delicatesen como quesos de la quesería La Cruz del pobre y de Granja Cantagrullas-, o cervezas artesanas como La Loca Juana, así como una selección de vinos tintos y blancos con denominación de origen Ribera de Duero, Rioja y Rueda.

Cuidados platos e interior en el Happig del barrio de Salamanca
Cuidados platos e interior en el Happig del barrio de Salamanca