La edición de otoño de Vinoro, el salón de los vinos con medalla de oro

La edición de otoño de Vinoro, el salón que reúne a los mejores vinos de este último año, exclusivamente aquellos que han logrado medallas de Oro y Gran Oro, tendrá lugar el próximo 24 de octubre de 2016 en el hotel Westin Palace de Madrid.

Logo de VinoroEsta edición de otoño del salón Vinoro va a ser la edición con más asistencia internacional de las últimas ediciones. Participarán países como Eslovaquia, Grecia o Hungría, entre otros.

Vinoro, organizado por la consultora gastronómica Alamesa y presidido por Ernesto Gallud, periodista y autor de la guía Sin Mala Uva, contará además con la participación de vinos procedentes de todas las regiones de España: caldos que han conseguido medallas de oro y gran oro en los distintos concursos, nacionales e internacionales, celebrados a lo largo de este año.

Bodegueros, sumilleres, enólogos, distribuidores y periodistas especializados tendrán la oportunidad de catar los vinos españoles más premiados. El salón se dirige exclusivamente a los profesionales del sector, pero también abrirá sus puertas más tarde, a partir de las 19:00, al público aficionado.

Como ya es habitual dentro de Vinoro, se celebrará la Champions Wine, el concurso de la excelencia, donde los vinos con medalla compiten por alcanzar la más alta clasificación. Estos grandes vinos serán evaluados por un jurado compuesto por expertos y prescriptores del vino. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de catar las muestras finalistas en el ya conocido Paseo del Vino.

Los profesionales interesados en asistir pueden adquirir su acreditación para asistir a Vinoro a través de la web.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*