La Escuela de Hostelería de Torremolinos busca tres docentes en cocina

La Escuela de Hostelería y Turismo Torremolinos-Costa del Sol necesita tres docentes para su próximo Curso Superior de Cocina Nacional e Internacional.

La Escuela de Hostelería y Turismo Torremolinos-Costa del Sol tiene un marcha un nuevo proyecto formativo en hostelería y turismo para el próximo curso, y requiere tres docentes para el Curso Superior Cocina Nacional e Internacional.

Se busca un profesional licenciado/a, diplomado/a, con el titulo de grado correspondiente u otros títulos equivalentes; Técnico Superior de la familia profesional de Hostelería y Turismo. o Certificados de profesionalidad nivel 3 del área profesional de cocina de la familia profesional de Hostelería y Turismo.

Para acceder a esta oferta, los interesados deben tener el certificado de Docencia de la formación profesional para el empleo, o, el de formador de formadores, o poseer Certificado de Aptitud Pedagógica.

Es imprescindible que estén en activo o que hayan trabajado en su puesto durante 2 años en los últimos cinco años. Se requiere experiencia laboral demostrable como cocinero profesional.

Las funciones será varias: impartir clases; programar y desarrollar acciones formativas, y colaborar con el departamento de docentes de cocina y sala.

Ser requieren personas responsables, con don de gentes, organizadas, con gran capacidad de aprendizaje y que sepan trabajar en equipo.

Se valorará experiencia o formación en tutorización online, así como inglés hablado y escrito (nivel alto) u otro idioma

Se ofrece contrato temporal-fijo, jornada intensiva y sueldo de 18.000 euros anuales + complementos.

Los interesados han de enviar CV a rrhh@escuelacostadelsol.com

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

ProfesionalHoreca es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector hostelero, restauración y catering. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario