La firma de hostels de diseño Generator llegará a Madrid en primavera

La cadena Generator Hostels desembarcará en la capital en abril con su particular concepto de hostels boutique. El futuro Madrid Generator, con un enclave privilegiado en el límite de Malasaña, ofrecerá desde suites privadas hasta habitaciones compartidas, además de una espectacular terraza en la azotea con jacuzzies y un bar-restaurante con estética retro-industrial.

profesionalhoreca Generator

El hostel Madrid Generator contará con una espectacular terraza con vistas 

Con su llegada a Madrid, la firma de hostels de diseño Generator continúa su apuesta por la creación de hostels boutique que buscan ofrecer una experiencia enriquecedora, una amplia oferta gastronómica y variadas opciones de alojamiento.

Generator dedica un cuidado y atención especial a los espacios comunes de sus establecimientos, lo que podrá verse en el nuevo hostel Generator Madrid, ubicado en el corazón de la capital, cerca de la concurrida Gran Vía y en el límite del barrio de Malasaña, a pocos pasos de la Puerta del Sol.

En este emplazamento, Generator sigue con su tradición de elegir propiedades inusuales y transformarlas en espacios de diseño. Así, este singular espacio de 6.000 m2 data de 1930 y fue en su momento una gasolinera con párking.

profesionalhoreca habitación del hostel Generator Madrid

Generator Madrid contará con una variada oferta de habiraciones, dobles, familiares y compartidas

Generator Madrid contará con 129 habitaciones y 542 camas, con un cuidado diseño boutique y un interiorismo contemporáneo. Del total de habitaciones, 51 de ellas serán privadas, dobles y habitaciones familiares, y el 78 de las restantes, habitaciones compartidas.

Los precios de las habitaciones oscilarán entre los 15€ por una cama en una habitación compartida con baño propio hasta los 49€ por una habitación privada, también con baño propio.

Espectaculares espacios comunes

Al igual que el resto de propiedades Generator, esta nueva apertura contará con cuidados espacios comunes que van más allá de cualquier hostal tradicional. Contará con una terraza en la azotea para que tanto los huéspedes como el público madrileño puedan relajarse y disfrutar de las vistas de la ciudad desde sus jacuzzies. Además, estos espacios podrán ser alquilados.

profesionalhoreca vestíbulo del hostel Generator Madrid

En el amplio vestíbulo se expondrán obras de artistas madrileños

El vestíbulo, con un diseño diáfano y luminoso, destacará por la altura de sus techos y su decoración, y lucirá obras de artistas madrileños. Por su parte, el bar-restaurante, que contará con una estética industrial y retro, ofrecerá platos contemporáneos y cócteles hasta entrada la noche.

Tras el éxito de su establecimiento en Barcelona, abierto hace cuatro años, Generator llega a Madrid decidida a ampliar su oferta en España. Como explica Alastair Thomann, director ejecutivo de la cadena, “España es un mercado muy relevante para nosotros y estamos seguros que este hostel, donde el cuidado del diseño y la innovación tienen mucho peso, se convertirá en un punto de encuentro clave para los madrileños y los viajeros.”

Por su parte Elwin Meijvis, Area Manager de Generator en España, resalta que la localización del hostel madrileño “es insuperable: se encuentra en un barrio rico en historia, en una zona está repleta de tiendas vintage, mercados y espacios que datan del siglo XIX. Un sitio estupendo desde donde explorar la ciudad.”

Actualmente Generator Hostels cuenta con establecimientos en Londres, Dublín, Barcelona, París, Estocolmo, Copenhague, Venecia, Roma, Ámsterdam, Hamburgo y Berlín (Mitte y Prenzlauer Berg). La cadena es la marca de hostels que más crece, con 12 ubicaciones que suman más de 7.600 camas. Este año llegará a 14 establecimientos, con un total de 8.563 camas, con sus próximas inauguraciones en Madrid y South Beach (Miami).

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario