La firma de productos gourmet Santa Teresa abre su primer restaurante en franquicia

Santa Teresa acaba de inaugurar su tercer restaurante en la Comunidad de Madrid,  el primero en régimen de franquicia, en la madrileña calle de Ponzano, en el barrio de Chamberí. Incluye una amplia oferta de cócteles, para ser un espacio afterwork.
Local Santa Teresa en la calle Ponzano de Madrid

El interiorismo del Santa Teresa de Ponzano es obra de la firma de Rubén Burón Margareto

En el nuevo Santa Teresa Shop, con una superficie de 150 m2, los productos gourmet a la venta de esta marca (100% naturales, sin aditivos ni conservantes) se integran dentro de los espacios de degustación, formando concepto renovado de negocio que integra tienda y establecimiento hostelero.

Como novedad, este establecimiento está especializado en coctelería y cuenta con una amplia selección de ginebras, así como recetas exclusivas de cócteles elaborados con gazpacho, como el Bloody Mary Raf Santa Teresa, con la intención de convertirse en un espacio afterwork de referencia en la zona para tomar una copa.

Una oferta saludable en un entorno cuidado

Local Santa Teresa en la calle Ponzano de Madrid

El local de Ponzano tiene un aire vintage e industrial muy actual

La carta del nuevo restaurante Santa Teresa ofrece una oferta saludable y sabrosa, con platos elaborados a partir de recetas tradicionales y productos de primera calidad.

El interiorismo sigue el estilo del resto de espacios de la firma, y lleva la firma de Rubén Burón Margareto, que ha recreado un entorno dinámico y fluido donde se combinan de forma natural la venta y la degustación.

En el local de Ponzano predominan materiales como laca roja, madera, hierro y ladrillo envejecido, quedan un cierto aire vintage, mezclados con elementos más modernos como el mobiliario en color rojo corporativo.

Como en sus locales hermanos, en el nuevo establecimiento se propone una experiencia de consumo in situ o en el hogar, con una oferta de desayunos, picoteos y menús completos, siempre con el protagonismo absoluto de los productos Santa Teresa.

El nuevo establecimiento de Ponzano combina tienda, restaurante y coctelería

El nuevo establecimiento de Ponzano combina tienda, restaurante y coctelería

Además, la compañía posee dos locales Shop in Shop: uno en el espacio Gourmet Labrandero (Majadahonda-Madrid) y otro abierto recientemente en el Mercado de Chamartín.

Para emprendedores hosteleros

El nuevo concepto de tienda-restaurante responde a la línea de expansión de negocio que la compañía abulense ha iniciado recientemente, por lo que el restaurante de Ponzano se suma a los dos que ya existen en Ávila y en Aravaca (Madrid), pero esta vez en régimen de franquicia, ofreciendo una nueva propuesta de negocio a emprendedores hosteleros.

“Estamos convencidos de la calidad del proyecto Santa Teresa Shop y por ello, queremos seguir creciendo de la mano de emprendedores que compartan nuestra ilusión por impulsar una gastronomía de calidad”, explica Isabel López, directora general de la compañía.

Para montar una franquicia Santa Teresa se requiere una inversión a partir de 80.000 euros, en locales de más de 80 m2, situados preferentemente en zonas céntricas y con tráfico peatonal fluido

Para montar una franquicia Santa Teresa se requiere una inversión a partir de 80.000 euros, con un canon de entrada de 24.000 euros, en locales de más de 80 m2, situados preferentemente en zonas céntricas y con tráfico peatonal fluido.

La firma ofrece a sus franquiciados el saber hacer basado en la experiencia de más de 150 años de su empresa matriz y el aval de 8 años de experiencia en sus establecimientos. El corto retorno de la inversión y la asistencia permanente al franquiciado desde la central son otros de los puntos clave, al igual que una operativa ágil y sencilla del negocio.

¿Interesado en una franquicia Santa Teresa? Contacte en el tel. +34 920 252 866 (Dpto. de Franquicias) o vía franquicias@santateresagourmet.com

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*