La franquicia de postres Nut’, a la conquista del mercado español

Atención, emprendedores: llega a España el concepto de “dessert bar” (cafetería especializada en postres y dulces, dirigida a un público joven) de la mano de la cadena Nut’, que ya cuenta con doces establecimientos en Portugal, diez de ellos franquiciados.

El concepto portugués de dessert bar Nut’ inicia su expansión en España bajo la fórmula de franquicia. Se trata de un modelo de negocio original que llena un vacío en el segmento de establecimientos de postres: una cafetería para gente joven que destaca por su amplia oferta de dulces y postres.

Uno de los locales Nut' en Portugal

Uno de los locales Nut’ en Portugal, con una imagen muy joven

La marca Nut’ nació a finales de 2014 en la ciudad portuguesa de Leiria, y en poco más de un año se han abierto doce establecimientos en diferentes ciudades de Portugal, de los cuales diez de ellos son franquicias.

Ahora, la enseña busca emprendedores “dispuestos a apostar por un proyecto serio y probado”, explican sus responsables. Su objetivo es convertirse en la dulcería de referencia, donde los jóvenes puedan reunirse y disfrutar de deliciosos platos con el chocolate como protagonista.

La inversión para poner en marcha una franquicia Nut’ es de 98.000€, con un canon de entrada de 15.000€. En cuanto a los locales, podrán estar ubicados tanto a pie de calle como en centros comerciales, con una superficie mínima de 80 m2. No requieren salida de humos.

Una amplia oferta

Nut’ ofrece más de 200 productos dulces muy tentadores, como las”Chocotapas” (tortitas con nata, croissants, berlinesas, pasteles de chocolate, tostadas, churritos, crepes…), así como la “Pizzatella” (pizza de nutella);  las “Bombocas” (bombones de chocolate con espuma de diferentes sabores), o el dulce estrella, el “Chocokebab”, pita de chocolate relleno de virutas de chocolate recién cortado al estilo kebab y relleno al gusto.

Diferentes postres y dulces Nut''

Diferentes postres y dulces Nut’, que se elaboran al momento

También hay hueco para productos salados con focaccias, piadinas o tostas. Todo ello se complementa con bebidas calientes y frías: diferentes cafés, chocolate caliente, zumos, limonadas, frappés, smoothies, y gran variedad de helados muy especiales.

En cuanto a la decoración, los locales Nut’, amplios y con espacio para más de 60 personas, lucen una imagen juvenil, limpia y efectiva. Los productos piden en un mostrador y se recogen mediante un vibrador que avisa cuando la comida está lista.

Pida aquí más información sobre la franquicia Nut.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario