La fregadora-aspiradora ligera y ultracompacta de Karcher

Extremadamente ágil y maniobrable, ultracompacta y ligera (sólo pesa 20 kg): así es la fregadora-aspiradora BD 30/4 C Bp Pack de Karcher, perfecta para la limpieza de establecimientos hosteleros. 
La fregadora-aspiradora BD 30/4 C Bp Pack de Karcher en un bar

El bar, limpio en un santiamén con la fregadora-aspiradora BD 30/4 C Bp Pack de Karcher

Con funcionamiento por baterías, sin cables ni tropiezos, la fregadora-aspiradora BD 30/4 C Bp Pack de Karcher limpia rápidamente pequeñas superficies de hasta 300 m².

Piedra natural o artificial, resina de epoxi, linóleo, PVC… este eficiente equipo ultracompacto limpia y aspira de forma rápida y profunda todas las superficies, incluso también hacia atrás; además, gracias al patín trasero de aspiración perimetral, es muy ágil y eficaz en todas las maniobras, y aspira bien el agua incluso en curvas estrechas.

Su funcionamiento es muy sencillo, y el cambio de la batería de iones de litio (potente y recargable) se realiza de manera simple y rápida. Su peso reducido de 20 kg permite el uso de esta fregadora-espiradora en distintas plantas, incluso sin ascensor. Muy compacta, ocupa muy poco espacio de almacenaje.

La fregadora-aspiradora BD 30/4 C Bp Pack de Karcher

Un equipo muy ágil y compacto

Tiene, además, otras interesantes ventajas:

  • Su batería tiene una larga vida útil, mucho mayor que en las baterías convencionales. Permite una carga parcial o recarga sin problemas.
  • El cargador externo, de pequeño tamaño, se carga rápidamente y se puede usar cualquier enchufe.
  • Es una máquina robusta y duradera con componentes de alta calidad y cierre y chasis de aluminio.
  • Es una máquina eco-eficiente: ahorra agua y prolonga el tiempo de marcha de la batería.También ahorra costes gracias a los intervalos de limpieza más largos y al reducido consumo de detergente. Y es menos ruidosa que otras fregadoras
  • Extremadamente ágil y maniobrable, limpia eficazmente superficies pequeñas y muy ocupadas. El asa regulable permite alejarse de las paredes en un ángulo de 90º.

Por todo ello, la fregadora-aspiradora BD 30/4 C Bp Pack es un equipo de limpieza perfecto para establecimientos hosteleros: hoteles, restaurantes, bares, cafeterías…

¿Interesado en este equipo? Contacte con Karcher en los tel. +34 902 17 00 68 / + 34 93 846 44 47, o solicite aquí una oferta individualizada y sin compromiso,

Fregando con la fregadora-aspiradora BD 30/4 C Bp Pack de Karcher

La fregadora-aspiradora BD 30/4 C Bp Pack limpia rápidamente superficies de hasta 300 m²

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario