La gama de productos de limpieza Lagarto para el canal horeca

La gastronomía es uno los principales atractivos de España. Sin embargo, por deliciosa que esté la comida hay algo que los clientes no perdonan: la suciedad en los aseos, revela un estudio de la firma Lagarto, con una gama de productos de limpieza adaptados al canal horeca.

Ya sea en restaurantes de comida rápida, de menú o gastronómicos, el 94% de los clientes no volvería a un local con aseos sucios, aunque la realidad es que la vajilla y la cristalería aparentemente limpias pueden tener incluso más bacterias que el propio inodoro.

Lagarto ofrece a la hostelería sus productos especializados en la limpieza bajo la premisa de que “Con la comida y el dinero no se juega. Cuida la limpieza”:

Lejía y lavavajillas Lagarto

– Lejía Lagarto Super:
Es un producto ha sido formulado para la limpieza general y una gran variedad de usos, ya que elimina manchas de grasa y suciedad de forma muy efectiva. Es apta para desinfección de agua de bebida y de alimentos, y para limpiar suelos y superficies no delicadas. Puede usarse para tratar manchas rebeldes en utensilios de plástico como tupperwares. Resulta fácil de aclarar, y destaca por su buena relación calidad precio
Se ofrece en botellas opacas de 1, 2 y 5 litros, cómodas de usar.

– Lavavajillas Lagarto Concentrado Ultra y Limón
Ofrecen una fórmula concentrada de textura densa, muy eficaz contra la grasa. Destacan por su cómodo formato, con una fácil dosificación. En botella traslúcida de 750 ml, fácilmente almacenable.

Detergentes en polvo lagarto

– Detergente Lagarto Máquina Saco
Es un producto formulado para lavado textil, especialmente eficaz contra las manchas. Ofrece mayor eficacia que el detergente liquido. Se ofrece en formato XL (saco de 10 kg) de 125 dosis, ideal para profesionales.

– Detergente Lagarto Multiusos Saco
Perfecto para limpiar superficies y suelos, es apto para lavado a mano de textiles; para el lavado a mano de vajillas y baterías de cocina, y para limpiar cubiertas de barcos. Eficaz contra las manchas de grasa, ofrece mayor eficacia que el detergente liquido. Se ofrece en formato XL
de 10 kg, ideal para profesionales.

¿Interesado en estos productos? Contacte en el tel. (+34) 925 545 000 o vía e-mail.

Lagarto es una marca española centenaria de productos de limpieza, perteneciente a la firma Euroquímica. Con origen en el célebre jabón Lagarto, la marca ofrece soluciones tanto para el hogar como para la industria.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario